Castlevania Symphony of the Night [NTSC]

Castlevania Symphony of the Night [NTSC]
Modificado: junio 7, 2017

Un juego de konami de accion y tambien aventura, Castlevania Symphony of the Night, revoluciono esta saga con este juegazo. Lucha  con tu arma contra los enemigos antes de que acaben contigo.

Desde su debut en Estados Unidos en 1987 en la NES, la serie Castlevania de Konami se ha convertido en una de las franquicias más populares en la historia del videojuego, con versiones en casi todas las plataformas principales (incluyendo Super NES, Genesis y GameBoy).

La última entrega – Castlevania: Symphony of the Night para PlayStation – es posiblemente el mejor scroller lateral de acción 2D de todos los tiempos.

Symphony tiene lugar cuatro años después de Dracula X, un título de PC Engine en Japón que nunca vio una versión estadounidense.

Castlevania Symphony of the Night para la PSX

Desemejante de la mayoría de los juegos anteriores de Castlevania, Symphony ofrece a un carácter principal que no sea uno de los Belmonts de latigazo. Más extraño aún, resulta que nuestro héroe, Adrian Fahrenheit (alias Alucard), es en realidad un hijo de Drácula.

Su tarea es explorar el castillo de Drácula (se rumorea que sólo aparece una vez al siglo) y descubrir por qué Richter Belmont, el héroe del primer juego (y descendiente del héroe original de Castlevania, Simón), ha desaparecido misteriosamente. Oh, y también tienes que matar a unos cuantos monstruos en el camino ….

Dado que el personaje principal no lleva un látigo, el juego ha cambiado obviamente un poco de pasado Castlevanias. Ahora puedes usar varias armas y objetos diferentes, cada uno de los cuales se guarda en una pantalla de inventario similar al RPG. Sinónimo imita un RPG en más de una forma.

La experiencia se obtiene al matar a los enemigos; Los atributos se plantean cada vez que Alucard sube, lo que es un buen incentivo para no dejar pasar enemigos al intentar llegar de un área al siguiente.

Las habilidades especiales se aprenden realizando diferentes movimientos de almohadilla de control que posteriormente guardan en una lista de movimiento en la subsección; Y usted puede encontrar y utilizar los artículos mágicos numerosos durante su búsqueda.

Descargar Castlevania Symphony of the Night gratis

Incluso con los nuevos adornos, sin embargo, los fundamentos del juego son fieles a las versiones anteriores. Romper velas, recoger los corazones y el dinero (que ahora se puede pasar en una tienda). Y luchar contra los enemigos macabro.

Castlevania Symphony of the Night

Quizás la característica más importante añadida a Castlevania es su sistema de mapas. Extremadamente similar al de Super Metroid. El mapa (que se puede ver en cualquier momento pulsando el botón Seleccionar). Se abre espacio a habitación mientras se recorre el castillo.

Puedes comprar un mapa ampliado que te muestra algunas de las áreas que aún no has visitado. Pero como puedes imaginar, es limitado y no te muestra ninguna de las porciones ocultas del castillo. Incluso si lo hiciera, no le importaría mucho..

Como cualquier buen juego de aventura, muchas áreas no se puede acceder hasta más adelante en el viaje. Específicamente, no puedes visitar ciertos lugares hasta que hayas encontrado las tres almas. Que Alucard puede transformar en – Wolf, Bat y Mist. Cada una de las cuales puede ser usada en cualquier momento por una pequeña cantidad de poder mágico.

  • Tamaño: 444.12 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. cansabufandas dice:

      juegazo buenisimo

    2. eduardo dice:

      me gusta este juego

    3. Mantor dice:

      El juego ya no esta…

    4. admin dice:

      he puesto otros enlaces, pueden bajar de nuevo

    5. Joshua dice:

      EsThaa PKM!!!! Me EnCantha este JueGo!

    6. psangall dice:

      gracias

    7. admin dice:

      enlaces renovados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.