Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate [N3DS] [EUR] [Español]

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate [N3DS] [EUR] [Español]

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate n3ds es el segundo juego de Castlevania que utiliza el 3D estereográfico. La perspectiva es en 3D, pero el movimiento tiene un confinamiento de desplazamiento lateral en la mayoría de las áreas. Utiliza un sistema de combate similar a su predecesor, Castlevania: Lords of Shadow, pero se centra más en la exploración que el juego original lo hizo.

En Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate cuenta con cuatro personajes jugables que lucharán Drácula en su castillo en diferentes períodos de tiempo. El juego comienza 26 años después de los Lores originales de las Sombras juego con Trevor Belmont, quien está en una búsqueda para destruir a su padre, Drácula, que una vez fue Gabriel Belmont.

Partes posteriores del juego contará con su descendiente Simon Belmont y Alucard. Gabriel Belmont se puede jugar en un breve prólogo puesto delante de los acontecimientos de Lords of Shadow. Los acontecimientos del juego conducen a la Castlevania: Lords of Shadow 2 juego de consola.

La historia se basa 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow, Espejo del Destino revelarán la historia de los descendientes de Gabriel, en su lucha contra su propio destino en cada era sólo para descubrir su verdadero, el destino impactante.

Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar la muerte de su madre, a manos de su propio padre, que ahora ha regresado de años de exilio para establecer su residencia en el castillo Bernhard. Lo que antes era Gabriel Belmont es ahora un poderoso vampiro llamado Drácula. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad y así el escenario está listo para un enfrentamiento cataclísmico entre padre e hijo.
Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate n3ds

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *