Castlevania Lord Of Shadows [xbox 360] [Multi español]

Castlevania Lord Of Shadows [xbox 360] [Multi español]
Descarga Castlevania Lord Of Shadows xbox 360. La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo.
Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos. Descarga juegos xbox 360.
Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su querida esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que está atrapada y guía a Gabriel hacia su destino: la salvación del mundo. Pero, ¿a qué precio?
De este modo, Gabriel debe recorrer un mundo destrozado para poner fin a la tiranía de los malvados y utilizar sus poderes para recobrar el equilibrio del mundo. Armado con su versátil cruz de combate, la última esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de Señores de las Sombras y terminar con su reinado del terror.

La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo.Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos.Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su querida esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que está atrapada y guía a Gabriel hacia su destino: la salvación del mundo. Pero, ¿a qué precio?De este modo, Gabriel debe recorrer un mundo destrozado para poner fin a la tiranía de los malvados y utilizar sus poderes para recobrar el equilibrio del mundo. Armado con su versátil cruz de combate, la última esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de Señores de las Sombras y terminar con su reinado del terror.

  • Tamaño: 14.50 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8
    Descargar parte 9
    Descargar parte 10
    Descargar parte 11
    Descargar parte 12
    Descargar parte 13
    Descargar parte 14
    Descargar parte 15
    Descargar parte 16
    Descargar parte 17

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.