Caspers Scare School Spooky Sports Day WII [PAL] [Multi]

Caspers Scare School Spooky Sports Day WII [PAL] [Multi]
Modificado: febrero 12, 2018

Caspers Scare School Spooky Sports Day WII. Es el día de hacer Deporte viene alrededor de una vez al año. Y esta vez Casper está decidido a no dejar que otros se lleven toda la gloria.

Caspers Scare School Spooky Sports Day WII Gratis.

Casper y sus amigos han estado entrenando duro para asegurarse. De que este año los premios se reparten de manera más justa. Tus eventos deportivos escolares Caspers Scare School Spooky Sports Day WII nunca fueron tan espeluznantes. Es un día de deportes en el Inframundo, y eso significa emocionantes eventos deportivos. En la escuela Caspers Scare School Spooky Sports Day WII. Ayuda a Casper y sus amigos a competir en una variedad de juegos y ver quién va a emerger como campeón.

Tiene 2 personajes desbloqueables y que, literalmente. Sólo tienen que jugar a través de la 8 o más eventos dos veces para desbloquearlos a los dos, y cada evento solo dura unos minutos como máximo. Y eso incluye reintentarlos para superar el puntaje. De las computadoras si no pudiste hacerlo la primera vez, dicho esto, los minijuegos no son terribles.
Caspers Scare School Spooky Sports Day WII

Sino minijuegos Caspers Scare School Spooky Sports Day WII típicos de presupuesto. Mo se puede decir que haya mucho tiempo de desarrollo para crearlos. Los gráficos para este juego están a la par con un último título de N64 principios de GameCube. El sonido de este juego está bien, su temática de Halloween, espeluznante como era de esperar.

Descargar Caspers Scare School Spooky Sports Day WII.

En general, Caspers Scare School Spooky Sports Day WII podría darte una hora de juego. Contenido, a menos que disfrutes de un minijuego en particular lo suficiente como para jugarlo de nuevo. Este juego es excelente, y algunos de los minijuegos pueden ser divertidos. Pero no hay mucho para este juego (es un obvio cobro de efectivo en la franquicia de Casper. Y una novedad en el mejor de los casos.

Espero que mi entrada haya ayudado a cualquiera que esté buscando Descargar este juego. Simplemente no hay suficiente contenido para hacerlo. Espero que mi entrada haya ayudado a cualquiera que esté buscando este juego.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *