Cartoon Network Racing [Español] [NDS] [Eur]

Cartoon Network Racing [Español] [NDS] [Eur]
Modificado: noviembre 5, 2017

Descargar Cartoon Network Racing para NDS. Tomando los personajes de un juego popular serie de dibujos animados o, pegarlos en algunos karts. Y la liberación de un juego de carreras. Justo a tiempo para las vacaciones es un fenómeno frecuente que se está convirtiendo en casi una tradición. Mantener el espíritu vivo de este año es Cartoon Network Racing para Nintendo DS.

Cartoon Network Racing NDS Gratis.

El juego no hace más que otros corredores de kart no lo ha hecho. Pero hay un montón de cosas interesantes para desbloquear. Y el juego hace un trabajo bastante decente de imitar el popular Mario Kart serie que los niños puedan disfrutar de ella. A pesar de que el juego está lleno de personajes de dibujos animados, no hay historia aquí, sólo estás corriendo karts y tratar de ganar.

El juego cuenta con nueve personajes jugables desde el principio, y usted puede abrir 11 más a medida que avanza. Prácticamente toda la pandilla de Cartoon Network está aquí: Las Chicas Superpoderosas, Dexter, Vaca, Pollo, Johnny Bravo, IM Weasel, Mandril IR, valor, y Muriel, por nombrar algunos. Hay tres modos de juego: Versus básicos, Contrarreloj, y el campeonato.

Cartoon Network Racing NDS

Versus permite hasta cuatro jugadores para competir unos contra otros a través de Wi-Fi. Hay más opciones de carreras disponibles si cada persona tiene cartucho de su propio. Pero incluso si sólo una persona tiene una copia del juego, cuatro personas pueden competir. Contra un campo lleno de corredores. Tiempo de prueba le permite salir a la pista a solas en un esfuerzo por mejorar sus tiempos de vuelta.

Los mejores juegos Cartoon Network.

Campeonato es esencialmente el mismo que en cualquier otro corredor de kart. Se compite en una serie de carreras y acumular puntos en función de dónde has llegado. El ganador es el piloto con más puntos después de todas las carreras se han completado. Y se le concedió el trofeo en una ceremonia en la que cada uno de los tres mejores karts. Se sienta en el podio de la victoria como lluvias de confeti de colores desde arriba.

  • Tamaño: 50 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.