Cars WII [PAL] [Multi/Español] [MEGA] [Carreras]

Cars WII [PAL] [Multi/Español] [MEGA] [Carreras]

Cars WII. Corre hacia la línea de meta en Disney / Pixar Cars, el videojuego. Es temporada de Piston Cup otra vez y el novato del año pasado, Lightning McQueen, está listo para competir. Explora la ciudad de Radiator Springs. Y el resto de Ornament Valley con Lightning mientras recolectas íconos de perno y obtienes puntos de bonificación.

Completa una variedad de carreras y minijuegos con tus personajes favoritos de Cars, y algunos nuevos también. Así que enciende los motores, agárrate fuerte y prepárate para dejar la competencia en el polvo.

Cars WII Gratis MEGA.

No solo los personajes y las escenas están magníficamente ilustrados y gozosamente expresivos Cars WII como en la película. Puedes controlarlos. Imagina llevar a Lightning McQueen al volante y conducirlo a través de la ciudad de Radiator Springs o correr por la pista.

Al igual que la película, personas de todas las edades disfrutarán jugar Cars WII. El elenco de la película ha sido reensamblado para la versión del juego con las voces en off. De Owen Wilson, Michael Keaton, Bonnie Hunt, George Carlin y otros miembros originales del elenco.

La historia Cars WII continúa donde quedó la película. Y presenta una cantidad de minijuegos y eventos de carreras en todas partes. Este es un videojuego basado en la historia que lo coloca en el asiento del conductor. Y en el mundo de los automóviles.
Cars WII

El juego Cars para Wii, que tiene la calificación E para todos. Presenta dos niveles de juego, juego regular y versión de niños más pequeños. Para los jugadores que quieren ir a misiones, acumular puntos, competir y seguir la trama de la historia. La versión regular es una maravilla. Los niños más pequeños están contentos simplemente conduciendo Lightning McQueen y explorando sus ubicaciones favoritas de Radiator Springs.

Descargar Cars WII.

Este juego se juega mejor con un accesorio del volante en la Wii-mote, aunque tal accesorio no es absolutamente necesario. Cuando está montado en un accesorio del volante, la Wii detecta los movimientos y las vueltas de la rueda y los autos en pantalla. Responden de acuerdo a esto. Sin un archivo adjunto, la Wii-mote se sostiene horizontalmente entre dos manos. Con movimientos hacia arriba y hacia abajo indicando maniobras de dirección.

Este Cars WII divertido que da vida a la película Cars en la consola Wii. Los padres tendrán dificultades para encontrar cualquier cosa objetable sobre Cars WII. Aparte del hecho de que sus hijos quieren jugarlo todo el tiempo.

  • Tamaño: 3,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.