Cars La Copa Internacional De Mate [Eur] [Español] [NDS]

Cars La Copa Internacional De Mate [Eur] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 5, 2017

En Cars La Copa Internacional De Mate DS se nos volverá a proponer controlar a Rayo McQueen. Y competir con el resto de coches de la ciudad de todas las maneras posibles.

Cars La Copa Internacional De Mate NDS Gratis.

Cars La Copa Internacional De Mate NDS se caracteriza. Por un nuevo grupo de corredores internacionales. Que intentan conseguir una oportunidad para competir contra Rayo McQueen. En el Primer Festival Anual de Carreras Mater-National, organizado por Mate, el mejor amigo de Rayo.

Explora el nuevo y mejorado mundo abierto de Radiador Springs. Juega en todos los nuevos Modos Monster, salta a la pista con seis nuevos competidores. Quema las ruedas en los nuevos recorridos. Y recorre los nuevos minijuegos como Ramone’s Rhythmic Rumble y Fillmore’s Fuel Frenzy.

Un nuevo grupo internacional de corredores que compiten por su oportunidad de competir contra Lightning McQueen en el Primer Festival Anual Mater-National Race. Organizado por el mejor amigo de Lightning, Mater.

Explore el nuevo y mejorado mundo abierto de Radiator Springs. Juegue en el nuevo Monster Mode, salte al carril rápido con seis nuevos competidores de carreras internacionales. Queme caucho en pistas nuevas y gire y gire a través de nuevos minijuegos. Como El estruendo rítmico de Ramone y el frenesí de combustible de Fillmore.

Cars La Copa Internacional De Mate NDS

No hay muchas características técnicas de carreras, como actualizaciones de los autos o diferencias de manejo notables entre cada personaje. El objetivo, al parecer, era hacer un corredor bastante liviano que transmitiera la diversión de Cars al ser fiel a los personajes. Pero equivalía a algo más que un kart racer.

Juego de carreras DS.

La vista de 30,000 pies probablemente clasificaría al Campeonato Mater-National de Cars como un Carrera de Karts. Pero hay algunas opciones de control adicionales que hacen que esto se sienta más como un verdadero juego de carreras. Diversión para los niños, y una buena inversión si tienen amigos. Para unirse a ellos en la acción multijugador. A veces hacer un juego liviano y divertido es su propia recompensa. No todo tiene que ser Guerra y Paz.

  • Tamaño: 33 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. carlos dice:

      genial que buena pagina esta

    2. jujocote dice:

      Enlace no funciona

    3. admin dice:

      he arreglado el enlace. pueden bajar

    4. admin dice:

      enlace renovado de nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.