Cars 3 Driven to Win [PAL/NTSC] [Inglés] PS3

Cars 3 Driven to Win [PAL/NTSC] [Inglés] PS3

Cars 3 Driven to Win para PS3. No ganará ni un solo premio por innovación u originalidad, pero si buscas un juego de arcade sencillo y ampliamente accesible, en realidad podrías hacerlo mucho peor que ver el nuevo vínculo de Avalanche Software con el tema de Pixar. La película, que también hemos tenido el placer de ver, se sincroniza muy bien con lo que en realidad es un juego sorprendentemente variado que viene con muchas cosas por desbloquear y muchos guiños a la serie Cars 3 Driven to Win.

Descargar el juego Cars 3 Driven to Win

Las pistas y todos los autos se extraen directamente o están muy inspirados por la nueva película, y hay muchos vehículos y pistas para desbloquear en una variedad de eventos. Los autos en sí son muy similares en términos de manejo, pero puedes personalizarlos un poco a través de diferentes bocinas, llamas de colores al golpear turbo, y así sucesivamente.

Las carreras se llevan a cabo en una selección de tipos de juegos principales. Hay un modo de carrera bastante estándar, además de eventos llenos de acrobacias. Carreras de batallas y un modo de eliminación lleno de bots. Y siempre puedes intentar y establecer una vuelta más rápida. Si prefieres perder la distracción de competir contra oponentes controlados por IA. Incluye eventos maestros, un mundo abierto lleno de eventos y rampas para tirar trucos, y un modo multijugador para cuatro autos de la variedad local, y tendrás una selección bien surtida de cosas con las que avanzar.

Cars 3 Driven to Win para PS3

No importa cuántos eventos tengas que elegir si la carrera no está a la altura. Pero Cars 3 Driven to Win ofrece una experiencia perfectamente aceptable detrás del volante. La deriva se sentía un poco demasiado angular, y los corredores que compiten se sienten demasiado agrupados a veces. Pero aparte de eso, la carrera fue muy accesible, por lo que es ideal para los jugadores más jóvenes. Al correr sobre dos ruedas, conducir hacia atrás, esquivar las esquinas o golpear barriles en la pista. Carga su turbo, que luego se puede usar para empujarlo al frente del paquete.

Cars 3 Driven to Win

Deberás aumentar mucho, lo que significa que también estarás tirando trucos todo el tiempo. Lo que puede llevar a algunas razas de aspecto extraño con algunos autos orientados en sentido contrario. Algunos sobre dos ruedas, mientras que otros se desvían uno del otro. la manera. Una de nuestras partes favoritas del juego fueron las armas. Y hay varias formas en que puedes arruinar el buen progreso de un oponente Cars 3 Driven to Win.

  • Tamaño: 2,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.