Cars 2 El videojuego [Espanol] [NDS] [Eur]

Cars 2 El videojuego [Espanol] [NDS] [Eur]

Descargar Cars 2 El videojuego para nds. Inspirado en la película de Disney · Pixar, Cars 2: El Videojuego permite a los jugadores saltar al universo Cars 2 con algunos de sus personajes favoritos de Coches en lugares exóticos alrededor del mundo. Juega como Mater, Lightning McQueen, y otros personajes nuevos como jugadores entrenan para convertirse en espías de clase mundial en el centro internacional de formación – CROMO (Cuartel General del Comando de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado). Tome en misiones peligrosas, competir para convertirse en el mejor auto de carreras en el mundo, o utilizar las habilidades de espionaje en emocionantes carreras, combate lleno de acción y campos de batalla. Los jugadores pueden competir contra sus amigos y familiares en los modos individuales o multijugador con hasta cuatro jugadores para desbloquear un reto nuevas canciones, personajes, eventos y emocionantes misiones de espionaje. Cars 2: El Videojuego presenta el centro internacional de formación – CROMO (Cuartel General del Comando de Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado) que amplía el argumento de la película. Elija entre más de 20 personajes diferentes, como la Mater, Lightning McQueen y el recientemente introducido McMissile Finn y Shiftwell Holley, y entrenar para convertirse en espías de clase mundial. Participar en una simulación de misiones peligrosas con aparatos de alta tecnología para evadir y obstaculizar adversarios. Realizar maniobras sólo caracteres coches pueden hacer, tales como conducir hacia atrás, trucos de aire, dejando a un lado para evitar los obstáculos, dos ruedas de conducción y más. Conéctate con World of Cars Online, un mundo virtual libre-to-play basado en el navegador basado en el universo Cars, para obtener recompensas en el juego de video y luego los utilizan para desbloquear nuevos objetos en el mundo virtual world.

    2 Respuestas