Carrier Landings Pro [Android]

Carrier Landings Pro [Android]

He estado extrañamente atraído por un juego llamado F18 Carrier Landing últimamente. Siempre he disfrutado de los simuladores de vuelo con un poco más hacia una estructura de control orientado arcade. Flight Simulator siempre ha apelado, pero yo simplemente no tienen el tiempo para aprender a ser un piloto real.

Los controles del juego son muy simples. Hay un acelerador, freno de aire, tren de aterrizaje, y un radar en la pantalla y que incline su teléfono o tablet para dirigir. Hay una versión de demostración en el mercado para que pueda empezar con un vuelo sencillo en el que está volando para aterrizar, pero el juego completo. Tuve la oportunidad de completar el curso de formación con bastante facilidad, pero las próximas misiones requiere que despegaba de un portador, la parte fácil y aterrizar en una base cercana en tierra.

Uno pensaría que con un esquema de control tan simple que tomaría sólo unos pocos intentos para hacerlo bien, pero al parecer el aterrizaje de un F18 no es fácil. Yo realmente no creo que esto es como aterrizar un F18. Sospecho que podría requerir más de un curso de capacitación de 2 minutos, pero esto arcade simulador proporciona suficiente para mí y es un montón de diversión y frustrantemente difícil. Es bastante fácil para frenar el enfoque y soltar el tren de aterrizaje, pero que entra en el ángulo derecho, manteniendo la elevación derecho de tal manera que usted está en una posición para cortar el acelerador y pulsa el freno neumático duro después de una anulada es sólo el mezclar derecho a mantener las cosas interesantes.
Carrier Landings Pro android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.