Carnivores Dinosaur Hunters Reborn PC [2015] [Inglés]

Carnivores Dinosaur Hunters Reborn PC [2015] [Inglés]

Carnivores Dinosaur Hunters Reborn PC es un juego de Acción y Simulación. DynoCorps ha cubierto su corazón sangrante con munición tranquilizante opcional. Ahora, toda la familia puede disfrutar de la caza de dinosaurios sin. La cicatriz psicológica y años de terapia de joven Maggie matar a su héroe de la infancia Littlefoot.

Pero cuidado aventurero, porque aquí un depredador puede convertirse rápidamente en la presa.
Carnivores Dinosaur Hunters Reborn es un juego de caza abierto 3D. En la que usted persigue el mayor juego grande de todos los tiempos. Se avanza matando o tranquilizante, varios dinosaurios. Cada ‘trofeo‘ es calificado por el tamaño del animal, la distancia que les disparó desde, y el número de disparos que tenía que tomar a la criatura.

Carnivores Dinosaur Hunters Reborn PC Gratis.

En base a su grado, el jugador es premiado con puntos y gemas que se utilizan para las compras en el juego. Además, los trofeos se pueden mostrar en la Sala de Trofeos. Donde se puede tomar el sol en el resplandor de sus habilidades de caza locos.

El juego es de inmersión, y contiene una atención al detalle que rara vez se ve hoy en día. Los jugadores podrán acechar a través de un iluminado por el sol de la selva. Llena de insectos zumbido o fluencia sobre un bosque de niebla llena en busca de su presa. Tanto los dinosaurios y el terreno son agradables a la vista. Follaje, placas óseas, y la piel escamosa tienen un aspecto que contrasta con etiqueta de precio de quince dólares del juego.

Carnivores Dinosaur Hunters Reborn PC

Especialmente ordenada están todos los pequeños detalles inteligentes: como καρχαρο del griego ‘agudo’ apropiada escribía sobre el rifle de francotirador. Sin embargo, la atención al detalle puede ser un arma de dos filos. Como tal, hay un pequeño número de otros detalles que son trágicamente desaparecida. Como un fogonazo y el humo, como resultado de la misma rifle de francotirador de ser despedido.

Simulador de Dinosaurios.

La IA es más inteligente que la de la mayoría de los juegos de caza, aunque no de manera sustancial. Pero es lo suficientemente bueno para ver muchos de los comportamientos que se pueden esperar y algunos que no lo hará.

Así, mientras que el chasquido de un arma de fuego a menudo enviará los animales huyen. Habrá momentos, sobre todo con los carnívoros, que un dinosaurio fingirá retiro. Desapareciendo en el cepillo, sólo para el círculo a su alrededor y ataque desde un ángulo inesperado. Dejando al jugador el tiempo justo para murmurar “chica inteligente” antes de ser devorados.

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.