Carlitos y Snoopy El Videojuego [2015] [R.F] [Español]

Carlitos y Snoopy El Videojuego [2015] [R.F] [Español]

Inspirado en la película de Peanuts viene a finales de este año, con Carlitos y Snoopy El Videojuego, es una exploración de plataformas de desplazamiento lateral protagonizado por los personajes de la tira cómica. Con dos jugadores co-op que le permite jugar como Snoopy y Woodstock, al mismo tiempo, aquí está la descripción de Snoopy El Videojuego.
Snoopy explora los mundos fantásticos de su imaginación para localizar a Charlie Brown y sus amigos en un intrincado juego de esconder y buscar. Como él sigue sus caminos, Snoopy adquirirá nuevos trajes (basados ​​en sus muchos alter egos) que proporcionan habilidades únicas para superar los obstáculos y llegar a nuevos niveles, incluyendo las etapas de vuelo que le permiten despegar como el as de la aviación. De la selva a París para la luna misma, cada ambiente se pinta maravillosamente en el mismo estilo visual como The Peanuts película para dar vida a cada detalle colorido de sueños salvajes de Snoopy. El juego también incluye talento de la voz de la película.

Snoopy El Videojuego desafía las curiosidades de cualquier edad con cómoda, los controles y un montón de sorpresas alegres de descubrir. Un segundo jugador puede unirse a la aventura como Woodstock para ayudar Snoopy distrayendo criaturas, abriendo nuevos caminos y ayudar a localizar coleccionables ocultos.
Carlitos y Snoopy El Videojuego xbox 360

  • Tamaño: XGD2 / 8 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.