Capcom Vs SNK Pro [NTSC] [Inglés] PSX

Capcom Vs SNK Pro [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 20, 2017

Un juego milenario para poder jugar con los jugadores de Marvel vs Capcom. El primer Capcom vs SNK, tras salir para Dreamcast tuvo un considerable éxito, aunque presentaba algunas deficiencias, como el reducido número de luchadores; así que aprovechando el tirón, salió una especie de actualización, pero que salió a la venta con el mismo precio. El nombre era el mismo, pero con la coletilla “Pro”. Es un gran juego para PSX.

Es posible que ya estés familiarizado con la serie de juegos de combate Capcom vs SNK 2D, que estaba destinado a ser una pelea de sueño entre los personajes populares de Street Fighter de Capcom y los juegos de King of Fighters de SNK. Con excepción de unos cuantos juegos de Marvel vs. Capcom, es la única “nueva” serie de juegos de combate 2D que Capcom ha lanzado en varios años, e incluso entonces, la serie recicló viejos personajes de juego y animaciones.

Capcom Vs SNK Pro para descargar

Así que probablemente no esperes demasiado de Capcom vs SNK Pro: Millennium Fight 2000 para PlayStation, un puerto de un juego que apareció originalmente en la consola Dreamcast hace dos años. Pero es un puerto sorprendentemente competente. Desafortunadamente, es un puerto de un juego que la mayoría de los fanáticos de los juegos de lucha consideran completamente obsoletos.

Esto puede sonar como duras críticas. Pero el hecho es que los más serios fanáticos de los juegos de lucha 2D han estado jugando a Capcom vs SNK 2. Un juego con una lista de personajes ampliada. Nuevas etapas de fondo, seis modos estándar de “groove” una configuración de ataque de seis botones. Para el año pasado o así. Mientras que algunos fans no están especialmente contentos con Capcom vs SNK 2, casi todos ellos estarán de acuerdo en que es difícil volver a la original de Capcom vs SNK después de jugarlo.

Juego Capcom Vs SNK Pro en PS1

Y dado que Capcom vs SNK Pro es simplemente una versión ligeramente actualizada. Con dos caracteres adicionales, algunas nuevas opciones, y algunos ajustes de equilibrio del juego original, es tan difícil volver a. Los dos modos de juego de Capcom vs SNK Pro (“Capcom groove” y “SNK groove”). Su selección limitada de personajes y su configuración de ataque de cuatro botones parecerán muy limitados. Para cualquiera que haya jugado alguna versión de Capcom vs. SNK 2.

Capcom Vs SNK Pro

Dicho esto, Capcom vs. SNK Pro reproduce la mayor parte del juego de las versiones originales de PSX y arcade. Desafortunadamente, eso significa que también reproduce algunos de los mismos problemas. La versión de PlayStation de hecho juega como el juego original . La manera más eficaz de derrotar a tus oponentes es desencadenar combinaciones devastadoras de ataques estándar y especiales en secuencia.

  • Tamaño: 283.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Ridoku_sennin dice:

      Espero poder descargar

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.