Canis Canem Edit [Español] [PAL] PS2

Canis Canem Edit [Español] [PAL] PS2
Modificado: abril 25, 2018

Descargar Canis Canem Edit para PS2. Bully abre con ustedes, de 15 años de edad, alborotador Jimmy Hopkins, consiguiendo objeto de dumping off en un internado por su madre se volvió a casar recientemente y su marido rico. Su madre y su nuevo marido la intención de pasar todo un año de distancia en un crucero mientras languidecen en lo que bien podría ser una prisión adolescente con un poco de mejor apariencia uniformes.

Canis Canem Edit para PS2

Bullworth Academy está dirigido por un gobierno despistado y una serie de clichés sociales que siempre son de desguace. A medida que el nuevo chico tirado en la ecuación, que está pintado rápidamente como un paria. Usted también hizo amigo de otro marginado tal, un chico raro llamado Gary, quien es al parecer de sus medicinas trastorno de déficit de atención y tiene delirios de hacerse cargo de toda la escuela. Sin embargo, loco Gary se elimina de la imagen relativamente temprano, dejando a valerse por sí mismo en contra de las diferentes facciones de la escuela para asistir a clases, evitando las figuras de autoridad, y de vez en cuando besando chicas.

Realmente queríamos odiar a Canis Canem Edit, realmente lo hicimos. Mientras que los foros de internet, políticos, cabilderos y los principales medios debatieron, criticaron. Y tergiversaron por completo la última obra de Rockstar. Simplemente pusimos los ojos en lo que parecía ser nada más que un truco de RP cínico diseñado para frenar números ridículos. De un juego redundante sin nada para ofrecer debajo de su tediosa manta de controversia cuidadosamente diseñada.

Descargar el videojuego Canis Canem Edit

Por supuesto, la verdad es que fuimos tan culpables de. Hacer suposiciones infundadas sobre Canis Canem Edit como cualquier otra persona. Si hubiéramos mantenido la fe y resistido hasta el lanzamiento del juego. Verá, una vez más Rockstar se ha superado a sí mismo con otro título de alto concepto. Con más profundidad debajo de su exterior brillante que la mayoría de los juegos solo pueden soñar.

Canis Canem Edit

Parte del éxito se debe a la astuta decisión de Rockstar de cambiar su mayor franquicia de la cabeza. Con Canis Canem Edit. Seguro, cualquiera que haya incursionado en la serie Grand Theft Auto se sentirá como en casa con la mecánica del juego. Pero el cambio de las calles arenosas pero abstractas de San Andreas a los salones atemporales de Bullworth Academy. Significa que Canis Canem Edit inmediatamente golpea a casa con un mundo eso es mucho más personal. Y emocionalmente involucrado que cualquier cosa que Rockstar haya producido antes.

  • Tamaño: 2.14 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. pacas dice:

      yeah dude

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.