Candy Crush Saga Android [APK MOD]

Candy Crush Saga Android [APK MOD]
Modificado: enero 12, 2017

En Candy Crush Saga Android, exteriormente, sí tiene algunos elementos familiares de los juegos de emparejar fichas. Populares, el método de intercambio de piezas es crear cascadas de puntos de acumulación. Y piezas súper en una cuadrícula estándar, pero no era más que diferencias apenas sutiles.

Candy Crush Saga Android Gratis.

En primer lugar, en este juego, no había caramelos de colores. Creación de grupos de tres causaron los tres a explotar, la creación de una línea de cuatro creado un super-dulces que podrían hacer grandes cascadas.

Ahora, lo que hizo que Candy Crush Saga Android sea divertido fue la metodología de puntuación. Para el progreso, tuve que terminar la tarea a nivel específico, como marcar un número determinado de puntos. En un número determinado de movimientos, o tirar abajo los alimentos colocados al azar en el fondo. Y fuera de la red antes de ejecutar fuera de mi ración de movimientos. Esto significaba cada movimiento tenía que tener un propósito, y es forzada creatividad hacia el final.

Cada nivel han calificado a través de las estrellas y no terminar una tarea me obligó a gastar una vida. Otro truco es que tuve un número determinado de vidas, y después de tantos “muertes” Me encerraron a cabo el juego de hechizo. Impresionado que quería pagar dinero real por la oportunidad de volver a entrar antes. Esto fue un poco de un rollo, pero no puedo envidiar lo razonable de la monetización. Y respetar un desarrollador que se juega en un juego es que adictivo.

Versión: 1.57.0.3
Candy Crush Saga Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      ENlaces ON 😀

    1. 12 enero, 2017

      […] Source: Candy Crush Saga Android [APK MOD] – Game PC Rip […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.