Calvino Noir [Español]

Gotas de sudor corrían hacia abajo como los esquiadores fuera de un ascensor, tropezando arriba en el campo de cactus descuidado lo largo de mi mandíbula. Era un día caluroso de verano. La gente se transmiten dentro y fuera de este lugar dejando en ráfagas del Sahara con ellos, esto es Calvino Noir.


Aquellos que vinieron parecía necrófagos miserables en los ojos fuertemente cerrados del sol brillante, un cóctel de lágrimas y sal punzantes en sus ojos. Parecía haber conmoción en un rincón poco iluminado de la habitación. Por un momento el aire colgaba inmóvil y todavía como vidrio pulido, incluso la colaboración de niebla de la ceniza del cigarrillo y el polvo parecía flotar indeciso entre las luces y las sillas.

Los ojos y la cabeza se vuelve muy lentamente. No era nada, acaba de mujer riendo y cacareando con su compañero, los sonidos apagados de conversaciones estrellándose de cabeza una vez más. Fue entonces mi compañero Zach agarró mi hombro con firmeza. Tengo algo para ti, dijo, mientras que un gesto al camarero por su brebaje habitual. ¿Qué es? Mirando hacia abajo que estaba esperando de ser arrastrado en el río de mi propio sudor, en cambio, era de dos gotas miserable y un pedazo de papel con números y letras.
 Calvino Noir pc

admin

Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *