Call of Duty WWII PC [2017] [Español/Multi]

Call of Duty WWII PC [2017] [Español/Multi]

Call of Duty WWII PC es un increible juego de acción de la saga más famosa que conocemos. Con unos increibles graficos y historia emocionante. Remonta a la Segunda Guerra Mundial por primera vez en casi una década. Con un retorno a las botas en el terreno de acción.

Cada juego de Call Of Duty toma tres años. Por lo que la Segunda Guerra Mundial vendría de todos modos, pero si los fanáticos estaban molestos porque la serie. Se había vuelto demasiado científica por su propio bien, este es el antídoto perfecto. Incluso si es un juego menos que perfecto.

Call of Duty WWII PC Gratis.

La campaña es una experiencia de historia de un solo jugador, mientras que el modo multijugador competitivo toma libertades comprensibles con el entorno y Zombies apunta a una sensación de terror más genuina de lo habitual.

La campaña dura aproximadamente seis horas y claramente usa Band of Brothers como su principal influencia. Así como Saving Private Ryan y películas más nuevas como Fury. Pero termina en una posición desafortunada en la que quiere ser tomado en serio. Y sin embargo, también trata de ser un juego moderno de Call Of Duty, lleno de piezas de estilo de Michael Bay.

Inusualmente, Call of Duty WWII PC se centra en la difícil situación de los civiles atrapados en la guerr. El hecho de que los alemanes no son intrínsecamente malvados y el papel de la resistencia. Incluso afecta los horrores del Holocausto. Aunque de una manera tímidamente oblicua que se siente como una oportunidad perdida.

Juegos PC Gratis desde Gamepcrip.

Muchos de los sets y batallas también se han visto en videojuegos muchas veces antes. Y aunque los gráficos aquí son excelentes (fácilmente el mejor de todos en un juego de Call Of Duty). Es revelador que siempre son las situaciones más atípicas.
Call of Duty WWII PC

Una misión de espionaje Call of Duty WWII PC en La París ocupada es particularmente destacada, lo que más impresiona. Simplemente porque son algo que no has visto antes. Como cabría esperar de Call Of Duty, el tiroteo es extremadamente sólido. Y en términos de uso de paquetes de salud, en lugar de recargar la salud, es relativamente antiguo.

Sin embargo, tiene una nueva idea, ya que cada uno de tu equipo tiene una habilidad especial diferente. A la que tienes que cargar tirando nazis. Eso parece tonto en el contexto de una historia de guerra seria, pero tener que correr. Y encontrar miembros del equipo para curarte o convocar un ataque de mortero asegura un flujo impredecible a grandes piezas.

  • Tamaño: 63 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *