Call of Duty Infinite Warfare PC [2016] [Español]

Call of Duty Infinite Warfare PC [2016] [Español]

Call of Duty Infinite Warfare PC ha redondeado el triunvirato explosiva con más granadas. Peleas de perros y hombres de hojalata. El hombre de la lata, que mejor resume lo que siento por la campaña de la historia de la última de Infinity Ward. Voy a tratar de explicar lo que quiero decir.

Call of Duty Infinite Warfare PC Gratis.

Tendremos más pensamientos sobre el multijugador pronto, que guantelete de los seres humanos monstruosos. Y letales todavía necesita ser ejecutado. En este momento, este artículo está solamente. Sobre el modo de un solo jugador principal, que, lo siento decir, es muy poco interesante.

Las misiones de la campaña están sumergidos en un medio pisos po-faced y seria secesionistas marcianos. Han decidido volver y la tierra asesinato por ninguna otra razón que “GRR, el militarismo”. La premisa es sin cerebro política de ciencia ficción con una minúscula ‘p’. Una historia que con seguridad se puede resumir como “Killzone nuevo” y rellena con caracteres secos que no tienen nada interesante que decir.

Call of Duty Infinite Warfare PC

Los villanos son igualmente gris y sin vida. Kit Harrington, también conocido como El Actor Uninspiring En el Juego de Tronos. Quién todo el mundo piensa alguna manera es grande, juega Almirante Kotch, el líder malo. Sabemos que él es el malo porque tiene una cicatriz y hace cosas villano excéntricos. Como disparar a uno de sus propios hombres para hacer un punto.

Hay un personaje decente en su escuadra. Ethan el robot (o E3N). Es un bot listos para el combate inyectado con un “núcleo de la personalidad” que le hace chistes. Y anunciar falsedades maliciosas en un acento robo estadounidense inexpresivo, que es, básicamente, alquitranes de Interestelar.

Descargar Call of Duty Infinite Warfare PC.

Jugar con sus prejuicios de malicioso AI en su forma pequeña pero siempre tratando de demostrar que. Debajo de toda esa circuitería programada para el asesinato en masa, es realmente un tipo decente. Mientras tanto, todos los demás personajes son terminales sin brillo, soltando más que Bants militares y graves, órdenes malcarado. Es una crítica narración de la trama de la guerra infinita que su personaje más humano es el robot de alivio cómico.

  • Tamaño: 63 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      buenisimo, lo pobre y esta de madre

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.