Call of Duty Advanced Warfare PC [Multi5] [MEGA]

Call of Duty Advanced Warfare PC [Multi5] [MEGA]

Call of Duty Advanced Warfare PC es un juego de acción muy divertido, no cambiará mucho respecto a los anteriores. Todavía es Call of Duty, y todo lo que a los hipsters les gusta burlarse de la serie. Su linealidad, su bombardeo que induce a la migraña, sus líneas de tramas lamentablemente delgadas. Su enfoque de marcador objetivo, todavía está aquí para burlarse.

Call of Duty Advanced Warfare PC Gratis.

Pero si le gustó Call of Duty 2 y 3. Le encantará Call of Duty Advanced Warfare PC y su primera secuela y le gusta ser arrastrado. De una gran secuencia de acción a la siguiente, entonces Advanced Warfare estará en su calle.

Es que el equipo de Sledgehammer Games haya hecho algo tan nuevo o totalmente innovador. Sino que lo han hecho con una confianza y un enfoque que la serie no ha visto en años. No es el juego de disparos de un hombre pensante, pero ¿a quién le importa si es tan divertido?
Call of Duty Advanced Warfare PC

Aquí los cambiadores de juego son la configuración de futuro cercano del juego. Y más específicamente, el exosuit. Te encontrarás con tres variaciones del exoesqueleto de fortalecimiento de la fuerza en diferentes etapas de la campaña. El primero, el exosuit de asalto, le ofrece un conjunto asistido por chorro de mandobles de salto y deslizamiento. Además de (más adelante) un práctico gancho de agarre.

Descargar Call of Duty Advanced Warfare PC MEGA.

El segundo, el exosuit especializado, te ofrece un escudo antidisturbios plegable. Un paquete de estimulación instantáneo para recargar la salud y una capacidad de sobremarcha. Que funciona de manera efectiva como las habilidades de slowmo que se encuentran en FEAR o Max Payne. Y el tercero. Bueno, no lo arruinaremos, pero si se siente impulsado durante algunas etapas de la campaña Call of Duty Advanced Warfare PC. Consolarse con la certeza de que eventualmente la recuperación de la inversión se realizará.

Los trajes Call of Duty Advanced Warfare PC se complementan con otras armas avanzadas. Hay granadas detectoras enemigas que forman un lindo combo uno-dos con pistolas que disparan disparos a la cabeza a través de las paredes interiores. Hay granadas propulsoras y granadas EMP que destruyen los drones, tanques mec mecánicos. Guantes de escalada magnética, drones de francotirador controlados a distancia, cañones de riel portátiles. Y algo que funciona sospechosamente como una pistola de rayos-sci-fi.

  • Tamaño: 46 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.