Call of Duty 3 WII [PAL] [Español] [MEGA]

Call of Duty 3 WII [PAL] [Español] [MEGA]

Call of Duty 3 WII es un juego de acción en primera persona. Volvemos a la Segunda Guerra Mundial, en particular, el histórico Normandy Breakout. Una campaña que permitió a las tropas aliadas liberar París. Esperamos que todavía no esté cansado de los juegos de la Segunda Guerra Mundial. Ya que a este ritmo, no parece que se detengan nunca.

Call of Duty 3 WII Gratis MEGA.

No es realmente una sorpresa encontrar que negociar un FPS en la Wii es fantástico. Usando el mando de Wii para apuntar y disparar, y el nunchuck para moverse. Los momentos iniciales de todos con el juego se gastarán en exceso y sacudidas. Pero en pocos minutos los jugadores Call of Duty 3 WII entenderán las cosas. El objetivo fino a través de un alcance es donde realmente brilla el control; nunca fue tan fácil en una consola.

Lamentablemente, otros aspectos de los controles no funcionan tan bien. La acción cuerpo a cuerpo Call of Duty 3 WII se lleva a cabo empujando el mando de Wii hacia la pantalla. Que se realiza con la suficiente facilidad, pero es difícil de hacer sin mover la puntería. Y desorientarse por el tiempo suficiente como para ser molesto.
Call of Duty 3 WII

En intervalos a lo largo del Call of Duty 3 WII, momentos donde se requieren acciones específicas con el Wii Remote y nunchuck. Como luchar con un alemán por un rifle o conducir un jeep. Estos parecen atornillados y no agregan nada a la experiencia: animaciones de colores brillantes “hazlo” que aparecen en la pantalla y actúan en detrimento de la inmersión de los jugadores.

Descargar Call of Duty 3 WII.

Al igual que Gears of War, no hay medidores de salud o paquetes de salud para ser vistos. Después de una cierta cantidad de daño, tendrás que ponerte a cubierto por unos segundos para recuperar la salud completa.

A diferencia de Gears of War, esta mecánica hace que el juego sea increíblemente fácil. Incluso los principiantes pasarán sin problemas por las misiones de un solo jugador sin perder el tiempo. Esto hace que la completa falta de multijugador sea el último clavo en el ataúd aquí. No hay nada aquí para que no vuelvas.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.