Call of Duty 3 [3.41] [Audio Español] [HDD Externo] [PS3] [FLS]

Call of Duty 3 [3.41] [Audio Español] [HDD Externo] [PS3] [FLS]

Call of Duty 3 es un juego para ps3. La Segunda Guerra Mundial podría haber terminado en 1945, pero eso no ha impedido que el eje y aliados de la guerra unos contra otros en el frente de los videojuegos. Y ahora hay un nuevo campo de batalla – la PlayStation 3. Con Call of Duty 2 desarrollador de Infinity Ward que pasaron a otros proyectos, la serie se ha puesto en manos de Treyarch, el desarrollador detrás de Call of Duty 2: Big Red One. No defraudó. Call of Duty 3 en la PlayStation 3 es un gran juego con varios jugadores muy entretenido y divertido, calidad de presentación, y algunos de soporte de inclinación-ligero en el control-interesante. Le falta un par de características que su Xbox 360 contiene contraparte, y la velocidad de fotogramas es mucho menos fiable en esta versión, pero la intensidad global y la jugabilidad de Call of Duty 3 se mantiene intacto, a pesar de estos pocos temas.

Call of Duty 3 es un juego de accion que se lleva a cabo en 1944 en el N º de Normandía. Después de aterrizar con éxito en las playas de Francia, el aliado objetivo era conseguir a los alemanes de Francia y la liberación de París, que estaba bajo control nazi en el momento. Como fue el caso en el último partido, que está colocado en el papel de varios soldados diferentes y usted participar en las campañas para los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Polonia. Campaña de cada país tiene una historia única que se supone que para que te involucra emocionalmente con los personajes, pero las historias no son muy interesantes, hay un soldado con una fuerte aversión por los franceses, un sargento autoritario, y un operador de radio de jóvenes que ha sido etiquetado como un cobarde.

– Probado en la vercion 3.41 – PS3
– Probado en HDD Externo sin problemas.

Call of Duty 3 Review Call of Duty 3 Examen

Though it plays like many other WWII-based first-person shooters, Call of Duty 3 is a great game with top-notch production values. A pesar de que juega como muchos otros shooters en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 3 es un gran juego con valores de producción de primer nivel.

The Video Review La revisión de video

Vea este vídeo

How does Call of Duty 3 translate to the PlayStation 3? ¿Cómo Call of Duty 3 se traducen en la PlayStation 3? Find out here! Encuentra aquí!

The Good La Buena

  • Gorgeous visuals magníficos efectos visuales
  • Amazing sound sonido increíble
  • 24-player online play 24 jugadores jugar en línea
  • Feels just like you’re a small part of a huge war. Se siente como usted es un pequeña parte de una gran guerra.

The Bad El Malo

  • Single-player campaign doesn’t play much differently than Call of Duty 2 campaña para un jugador no juega muy diferente a Call of Duty 2
  • Story isn’t particularly engaging Historia no es particularmente la participación
  • Inconsistent frame rate. Incompatible velocidad de fotogramas.

World War II may have ended in 1945, but that hasn’t stopped the axis and allies from waging war against one another on the video game front. La Segunda Guerra Mundial podría haber terminado en 1945, pero eso no ha impedido que el eje y aliados de la guerra unos contra otros en el frente de los videojuegos. And now there’s a new battleground–the PlayStation 3. Y ahora hay un nuevo campo de batalla – la PlayStation 3. With Call of Duty 2 developer Infinity Ward having moved on to other projects, the series has been placed in the hands of Treyarch, the developer behind Call of Duty 2: Big Red One. Con Call of Duty 2 desarrollador de Infinity Ward que pasaron a otros proyectos, la serie se ha puesto en manos de Treyarch, el desarrollador detrás de Call of Duty 2: Big Red One. It did not disappoint. No defraudó. Call of Duty 3 on the PlayStation 3 is a great game with thoroughly enjoyable multiplayer, quality presentation, and some mildly-interesting tilt-control support. Call of Duty 3 en la PlayStation 3 es un gran juego con varios jugadores muy entretenido y divertido, calidad de presentación, y algunos de soporte de inclinación-ligero en el control-interesante. It is missing a couple of features that its Xbox 360 counterpart contains, and the frame rate is far less reliable in this version, but the overall intensity and playability of Call of Duty 3 remains intact, despite these few issues. Le falta un par de características que su Xbox 360 contiene contraparte, y la velocidad de fotogramas es mucho menos fiable en esta versión, pero la intensidad global y la jugabilidad de Call of Duty 3 se mantiene intacto, a pesar de estos pocos temas.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8
    Descargar parte 9
    Descargar parte 10
    Descargar parte 11
    Descargar parte 12
    Descargar parte 13
    Descargar parte 14

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. julio dice:

      que es increible el juego

    2. VORODIN dice:

      Hola puedes subirlo otra vez a otro servidor ya que este ya no esta disponible.
      Gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.