C-Organizer Professional 4.0.5 [PORTABLE][ESP]

C-Organizer Professional 4.0.5 [PORTABLE][ESP]

C-Organizer Professional 4.0.5 es un gestor de información personal bella y poderosa. El programa puede ayudarle a organizar y planear su negocio y vida personal. En resumen, se trata de un planificador, libreta de direcciones, contraseñas y Gestor de favoritos, portátil, y un calendario de eventos combinados en una potente y fácil de usar aplicación.

Exquisita Programa, interfaz bien pensada hace uso de esta aplicación es un proceso fácil, incluso gratificante juegos. Un built-in agenda permite a los usuarios crear una lista de tareas diarias y los nombramientos, lo que facilita considerablemente el seguimiento de las tareas diarias y la distribución de la carga de trabajo de manera uniforme.

Además de eso, hay “global ” listas juegos de tareas pendientes, que extienden su período de más de un día. Usted puede crear cualquier número de listas y registros se agrupan, si quiere simplificar las cosas.

Programa flexible configuración de acontecimiento que se repite que la planificación de tareas recurrentes en un instante. C-Organizer es incorporado en el sistema de notificación le recordará sobre los plazos, vacaciones, cumpleaños y otras fechas importantes.

C-Organizer Pro puede ser fácilmente configurado para alertar a un usuario con un recordatorio especial que aparecen en el monitor del ordenador o mediante el envío de un e-mail. Además, los datos almacenados con el C-Organizer es protegido por una contraseña para evitar el acceso no autorizado a información personal.

Dirección C-Organizer Pro libro viene con una opción para almacenar las fotografías adjuntas y características de la estructura de base de datos fácilmente configurable. Usted puede agregar un nuevo parámetro (campo) a la estructura de base de datos por su cuenta. Para su conveniencia, hemos añadido una opción para guardar las diversas estructuras de base de datos como plantillas para su uso posterior.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.