Buzz Junior Ace Racers [PAL] [Español] PS2

Buzz Junior Ace Racers [PAL] [Español] PS2
Modificado: noviembre 29, 2017

Buzz Junior Ace Racers para PS2, juego de preguntas muy divertido donde hablaremos sobre el mundo de las carreras. Junior está de vuelta en PlayStation 2, ¡pero esta vez todo se trata de velocidad en Buzz! Junior: Ace Racers, un divertido juego de carreras para toda la familia. Conduce, vuela y salpica a través de las selvas incas, ciudades bulliciosas y cementerios espeluznantes en este juego de carreras de colores brillantes que combina emocionantes juegos con el divertido y accesible Buzz. zumbadores.
Por lo que absolutamente cualquier persona puede unirse a la diversión. También incluye cuatro nuevos modos de equipo que le permiten unir fuerzas con un amigo y diez minijuegos, lo que lo convierte en un título ideal para que los niños y los padres jueguen juntos.

Videojuego Buzz Junior Ace Racers en 1 enlace

Es posible que haya notado que esta crítica se ve un poco diferente a otras críticas. Eso es porque vemos juegos claramente diseñados para jugadores más jóvenes de una manera ligeramente diferente a otros juegos. Nos esforzaremos por decirle exactamente lo que necesita saber de una manera clara y concisa para que tenga la certeza de que es la compra correcta para su situación.

¡Zumbido! Junior: Ace Racers es la continuación de Jungle Party para niños y Robo Jam, ofreciendo nuevamente una serie de juegos que casi todos pueden jugar. En lugar del enfoque de mini-juegos de los juegos anteriores de la serie, Ace Racers es predominantemente un juego de carreras, con jugadores capaces de competir en automóviles, barcos y aviones en una multitud de campos. ¡Hasta cuatro jugadores pueden competir juntos usando el Buzz! controladores para todos los aspectos del juego.

Descarga el juego Buzz Junior Ace Racers

¡Ace Racers se juega completamente con Buzz! controladores, por lo que es increíblemente fácil de aprender. Los eventos de carreras se juegan de forma similar al clásico Scalextric. Por lo que mantienes presionado el botón rojo grande para acelerar y soltar para reducir la velocidad. Mantén presionado el botón demasiado tiempo y girarás, especialmente si usas un impulso mientras corres en una esquina.

Buzz Junior Ace Racers ps2

Este sistema de control se aplica a automóviles y embarcaciones, pero los aviones funcionan de forma ligeramente diferente. Mantén presionado el botón y tu avión escalará, suelta y caerá. El objetivo de los aviones es recoger tantos globos como sea posible y no ganar la carrera.

  • Tamaño: 805.10 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. mibagu dice:

      muy bueno este juego y la pagina excelente saludos

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.