Bus Simulator 16 [Español/Multi] [Simulador]

Bus Simulator 16 [Español/Multi] [Simulador]

Bus Simulator 16 para PC.

En Bus Simulator 16 puedes ganar la batalla diaria con el conductor de un autobús reloj convertido! Seis autobuses urbanos reales como la vida, incluyendo dos autobuses de la ciudad de León con licencia por el hombre, y un mundo de libre acceso gigantesca están esperando en Bus Simulator 16. Transporte sus pasajeros a sus destinos en los cinco distritos de la ciudad auténticas seguridad ya tiempo. Conducir un dos puertas, tres puertas, o un autobús reales como la vida articulada a través del tráfico de pasajeros en hora punta, cuidado con los vehículos de emergencia, y tomar desvíos alrededor de los sitios de construcción. Pero cuidado, o se obtendrá en problemas por accidentes y violaciónes de tráfico.

En Bus Simulator 16 usted también tiene que mantener el orden en el interior del autobús. Calmar a los pasajeros molestos, reparar puertas atascadas, la venta de entradas correctamente, y extender la rampa para pasajeros en silla de ruedas en el momento oportuno. Usted tiene que ser eficiente si quiere cumplir con su horario, ya que es sólo por hacer esto que va a construir su reputación en la ciudad, ganarse la confianza de sus pasajeros, y lo más importante, ganar dinero. Cuanto mejor sea tu reputación, más grandes son los contratos que se puede asegurar, y los más autobuses estará disponible para su empresa en la tienda. Desbloquear otros distritos de la ciudad y planificar cuidadosamente rutas para los empleados que adquirirá en la bolsa de trabajo incluida.

A medida que crecen más éxito, Bus Simulator 16 también se va a adquirir más y más carteles publicitarios para sus autobuses, que aportan dinero adicional. Si los autobuses son demasiado aburrido, puede pintar y decorar con calcomanías desbloqueables, asegurando que sus pasajeros lleguen a su destino de la manera más fresca posible. Gestionar su empresa, contratar a los conductores con diferentes características y habilidades, y optimizar sus rutas y su beneficio. Administrar su compañía de autobuses con tus amigos en el modo multijugador. Personalizar sus autobuses con diferentes colores y calcomanías. Personalizar los autobuses y su ciudad para adaptarse a sus gustos individuales, adquirir nuevos autobuses, e integrarlos en el juego.
Bus Simulator 16 pc

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.