Burnout Paradise The Ultimate Box [Xbox 360] [PAL] [Español]

Burnout Paradise The Ultimate Box [Xbox 360] [PAL] [Español]

Bienvenido a Paradise City, un mundo construido para la diversión y la aventura. Desde retos del equipo de carreras para explorar la ciudad siempre hay algo que esperar en el Paradise City. Abra Burnout Paradise The Ultimate Box y que empiece la diversión.

Burnout Paradise en Xbox 360 da licencia a los jugadores a hacer estragos en Paradise City, el último campo de batalla de carreras sin fisuras, con una infraestructura masiva de carreteras de tráfico pesado a abusos. Gone es la necesidad de entrar y salir de los menús y sin rumbo buscar diversión al igual que muchos juegos de mundo abierto, en Burnout Paradise para Xbox 360, cada pulgada del mundo está construido para ofrecer un juego de estilo Burnout infarto. Cada intersección es un potencial de unión accidente y cada callejón es una oportunidad para acumular violaciónes en movimiento.

Por supuesto, las reglas están hechas para romperse, y cuando los jugadores de Burnout Paradise en Xbox 360 entran Paradise City, que están asignados una licencia de conducir, que rápidamente comienza a acumular un registro de las hazañas más agresivos, irresponsables y destructivas de los jugadores tras el volante. Pero no es la ley que está mirando el progreso de Burnout Paradise, cuando los jugadores empujan las cosas demasiado duro estarán enfrentándose contra quemadores más infames de la ciudad, y estas leyendas.
Burnout Paradise The Ultimate Box Xbox 360

  • Tamaño: XGD2 / 6.68 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.