Burn the Rope Worlds v1.0.2 Android 1.6

Burn the Rope Worlds v1.0.2  Android 1.6

Descargar Burn the Rope Worlds para moviles. Quemar la cuerda: las luces de los mundos,con 100 flamantes niveles, cuatro mundos diferentes temáticas como la selva, mecánica, la fantasía y el espacio, y una marca nueva y emocionante mini-juego llamado grabar sin fin.
Al igual que el original de quemar la cuerda, el objetivo es quemar la cuerda tanto como sea posible sin dejar que las llamas se queman. Las llamas sólo arder hacia arriba y el teléfono debe ser girado a fin de mantener las llamas en marcha. En el camino los diferentes tipos de insectos que se arrastran a lo largo de la cuerda pueden ayudar u obstaculizar los jugadores que tratan de resolver cada puzzle.
Quemar la cuerda: Worldsâ  Grabar sin fin es un nuevo mini-juego donde el jugador trata de recoger la mayor cantidad posible de errores – el problema es que cuando el jugador recoge los errores de su pista de llama se hace más largo, y si se ven en la pista de la llama de la ronda está terminada. Grabar sin fin cuenta con 3 niveles de dificultad para que los jugadores de todos los niveles pueden compartir la diversión. Descargar Juegos desde esta gran web donde encontraras lo que buscas. Pasaras muchas horas de diversión en tu movil no vas a parar de jugar.

Características:
-100 Marca nuevos niveles (+ cientos más a través de rompecabezas diario)
-Cuatro nuevos mundos.
-Increíblemente divertido mini-juego de grabación sin fin.
Nuevos rompecabezas actualiza a diario.
Modo informal para una sesión más relajada.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.