Bulb Boy [2015] [Inglés]

Bulb Boy [2015] [Inglés]

Una noche sombría, Bulb Boy despierta repentinamente de una pesadilla aterradora para descubrir que el mal ha eclipsado la casa de Bulb. Su familia ha desaparecido y hay monstruos horribles que acechan en las sombras. Reúna el valor y utilizar la cabeza de cristal para guardar todo lo que ama. Encontrar la luz en ti mismo.

Bulb Boy es un punto 2D intuitiva y hacer clic aventura de terror sobre un niño con una cabeza brillante (bien, es una bombilla) inspirado en Machinarium y Gobliiins. Resuelve puzzles, derrotar monstruos malvados y revelar las habilidades de bulby para desplegar una retorcida historia. Y no se olvide de guardar su abuelo Raffin y Mothdog de la aterradora oscuridad.

Explorar la casa del bulbo, que está lleno de criaturas aterradoras. Derrota al mal en todas sus formas y llevar la luz de fondo. Ser un niño que es una bombilla viene con muchos talentos. No sólo tu luz hasta la cabeza y le permite sobrevivir choques eléctricos, pero también se puede desenroscar para su uso en lugares extraños. Juega como otros personajes de la familia. Revive los recuerdos de infancia del bulbo para chicos a descubrir el misterio de la historia.
Bulb Boy pc

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.