Bujingai: Swordmaster [PAL] [Español] PS2

Bujingai: Swordmaster [PAL] [Español] PS2
Modificado: febrero 22, 2018

Descargar Bujingai: Swordmaster para PS2. En general, este juego es relativamente normal. La historia es bastante lineal, sin particulares “extras” que le mantendrán ocupado una vez que complete el juego. Completar el juego en sí no dura más de unas pocas horas, ya que sólo hay seis niveles, cada uno sólo un poco más difícil que la anterior, y el jefe final no es demasiado difícil de derrotar.

Bujingai: Swordmaster gratis para PS2

Descargar Juegos PS2 desde tu pagina web favorita. Gráficamente, sin embargo, es donde realmente brilla Bujingai, es visuales son algunos de los mejores en Playstation 2, sin embargo, son realmente impresionantes. Los combates, en particular, es uno de los mejores aspectos de este juego. Aunque la mayoría de los enemigos no requieren más que una espada de barras pocos fantasía de kung-fu a la derrota, de vez en cuando se encontrará con una mayor experiencia malo, que se acercará y, esencialmente, “dual” con usted.

Un hack n ‘slash de alta velocidad desarrollado conjuntamente por Red Entertainment. Y taito para celebrar el 50 aniversario de este último, Bujingai: The Forsaken City. Sigue a su héroe Lau hasta el siglo 23 y la destrucción del 70% de la población mundial. Para que las cosas funcionen, Lau regresa a la tierra después de un sabático intergaláctico para luchar contra una horda de demonios invasores que han comenzado a superar el paisaje. Tendrá que usar su arsenal de comandos de giro, corte y deletreo para defenderse también, e incluso tiene la posibilidad de lanzar combos de hasta 1000 golpes a la vez.

Descarga el juego Bujingai: Swordmaster

Bujingai se desarrolla en el siglo 23 alrededor de 100 años después de que una catástrofe global. Acabó con la mayoría de la población de la Tierra y todo su gobierno. Los sobrevivientes se encontraron en posesión de poderes mágicos derivados de las energías de la Tierra. La historia del juego sigue a uno de esos hombres, Lau Wong. Un exiliado con espada que regresa a la Tierra para enfrentarse a un antiguo aliado. Y un ejército de demonios que se han apoderado de la ciudad asiática titular de Bujingai.

Bujingai Swordmaster PS2

Los gráficos y el juego en Bujingai se inspiran visualmente en las películas de artes marciales ( Wuxia ) de Hong Kong . El juego es un beat ’em up / hack and slash en tercera persona en el que el jugador controla al protagonista Lau. Explora entornos abiertos, resuelve pequeños acertijos y lucha contra enemigos y jefes . El juego presenta una mecánica de contraataque. Y la capacidad de encadenar espadas de espada de más de 1.000 golpes Bujingai .

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 2.95 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.