Brunswick Pro Bowling [EUR] [Multi-7] Wii

Brunswick Pro Bowling [EUR] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

Brunswick Pro Bowling para Wii. Lo más probable es que, si estás leyendo esta crítica, poseas una Wii. Si tienes un Wii, has jugado a Wii Sports y, posteriormente, a Wii Bowling. Sin dudas has pasado innumerables horas con tu hermanita o abuela, haciendo bolas en los callejones y viendo a los Miis enloquecer. Es difícil no amar el acercamiento relajado de Wii Bowling al deporte; cómo alguien puede simplemente tomar el Wiimote y comenzar a lanzar ataques en minutos. Luego está Brunswick Pro Bowling .

La perspectiva de una simulación de bolos completamente licenciada y con licencia oficial para Wii fue emocionante, por decir lo menos. A pesar del increíblemente bueno Wii Bowling como una posible plantilla y punto de referencia para las personas en Point of View , lo que comenzó como un trampolín lógico para atraer a los fanáticos de Wii Sports finalmente falla en la ejecución.

Brunswick Pro Bowling para Wii

Una curva de aprendizaje empinada, presentación deficiente, gráficos horrendos y efectos de sonido prácticamente inexistentes marcan esta ambiciosa empresa. Sin embargo, si la paciencia es una de tus virtudes, entonces Brunswick Pro Bowling tiene algunas cualidades redentoras que pueden mantener a los jugadores experimentados en el callejón.

Si uno se despierta en el lado masoquista del colchón la mañana de la compra. Puede seleccionar el modo Carrera del juego Brunswick Pro Bowling (o guardar algo de respeto por sí mismo. Y simplemente entrar directamente en la acción con el Juego rápido), con la capacidad de ganar puntos de experiencia. , gane dinero para comprar nuevos equipos y ropa, y atraviese el mundo que es boliche profesional. Los jugadores comienzan seleccionando y personalizando sus avatares, eligiendo entre varios aumentos superficiales que no se sienten demasiado originales, y actúan más como un recordatorio silencioso de que implementar Miis en la refriega simplemente no es una opción.

Brunswick Pro Bowling gratis ISO

Una vez que salga al callejón, se le recordará una vez más que esto no es Brunswick Pro Bowling . Después de seleccionar la alineación y el ángulo del disparo, comienza la animación de bolos en la pantalla. Pero se desconecta del movimiento real del brazo y el movimiento del jugador del Wiimote. El tiempo tomará un tiempo para acostumbrarse. Y es un impedimento para que el juego sea un juego rápido de “recoger y jugar”.

Brunswick Pro Bowling wii

Las cosas se complican aún más con las condiciones dinámicas del carril durante todo el partido. Al presionar 2 en el Wiimote, el juego muestra qué partes del carril son más resbaladizas con aceite fresco. Y las partes sin él, que tienen más fricción y son más lentos. Los patrones son simples al comienzo del modo carrera, y se vuelven más elaborados y difíciles en etapas posteriores.

  • Tamaño: 4.3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.