Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii [PAL] [Multi] [MEGA]

Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii [PAL] [Multi] [MEGA]

Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii. Es un shooter en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial. Claro, tiene algunas mecánicas de comando de escuadrón. Pero no nos pasó desapercibido que esos aspectos de diseño eran bastante similares a los de otro juego militar, Full Spectrum Warrior.

Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii Gratis MEGA.

La gran diferencia con Brothers in Arms es que pone un arma en tus manos y realmente te permite apretar el gatillo. Y, oh, qué diferencia hace Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii tiene un ritmo más deliberado. Que otros shooters populares de la Segunda Guerra Mundial, como Medal of Honor y Call of Duty.

Pero Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii compensa con creces cualquier aparente ausencia de acción de correr y disparar. Con la intensidad bruta y el realismo de sus batallas combinadas con las consideraciones tácticas adicionales requeridas en la desafiante campaña. El aspecto en línea es igualmente convincente. Por lo que una experiencia de juego completa y completamente impresionante.

Brothers in Arms te pone en el papel de sargento. Matt Baker, un miembro de la vida real de la 101 División Aerotransportada. La campaña de 17 capítulos de Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii se extiende durante una semana. Comenzarás la noche antes del día D, cuando tú y el resto de la división. Te lanzas en paracaídas detrás de las líneas enemigas hacia Francia. Abriéndote paso luchando y capturando la ciudad de Carentan.
Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii

Cada capítulo y todos los ajustes se basan estrechamente en las misiones reales llevadas a cabo por el pelotón de Baker. A medida que superes cada misión, desbloquearás extras, como fotografías y fotos de reconocimiento. Que te muestran qué tan cerca los niveles del juego coinciden con lo que peleó el pelotón de Baker en los primeros días críticos de la invasión.

Descargar Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii.

La presentación de Brothers in Arms Road to Hill 30 Wii es extremadamente cinematográfica. Tomando prestado las señales de la popular comida de la Segunda Guerra Mundial como Band of Brothers. Cada capítulo comienza con una simple pantalla y título en letras negras, narradas sombríamente por el personaje de Baker.

También verás algunas escenas cinemáticas antes y después de misiones que no solo resumen la misión anterior en el contexto de la guerra. Sino que también te permiten conocer personalmente al resto de tus compañeros de escuadrón.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.