Brothers In Arms Earned In Blood WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Brothers In Arms Earned In Blood WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: abril 6, 2018

Descarga juego Brothers In Arms Earned In Blood WII. Es un juego de acción en primera persona. Vuelve a Normandía y conviértete en el Sargento Joe Hartsock para luchar al lado de Backer. Y su escuadrón en nuevas misiones históricas. Esta nueva entrega de la saga te ofrece nuevos personajes, armas, vehículos. Y tácticas con las que continuar la historia más allá de Road 30. Descarga Juegos Wii.

Brothers In Arms Earned In Blood WII Gratis MEGA.

El jugador Brothers In Arms Earned In Blood WII asume el rol del Sargento Joe “Red” Hartsock. Perteneciente al tercer pelotón de la Compañía Fox, Tercer batallón, Regimiento 502 de la división 101 División Aerotransportada, Ejercito de los Estados Unidos. Quien varios días después del día D, relata sus vivencias en el campo de batalla al Coronel Marshall.
Brothers In Arms Earned In Blood WII

Red era uno de los personajes principales del primer juego. Donde aún era cabo y estaba al mando del sargento Matt Baker de la tercera escuadra. En las primeras misiones de Brothers In Arms Earned In Blood WII. Hartsock comienza como Cabo, aunque luego de la toma de Carentan, es ascendido y toma el mando de la segunda escuadra.

Juego Brothers In Arms Earned In Blood WII.

El jugador Posee 2 equipos de 2 o 3 hombres a los cuales debe mandar. Se puede ordenar a un equipo que vaya a una posición manteniendo pulsado el Botón de órdenes. Y soltandolo en el lugar donde se quiera que vaya el equipo.

Con el mismo procedimiento se puede decir a los soldados que concentren los disparos sobre un grupo enemigo si se le apunta a estos. También existe la orden de asalto, donde los soldados irán a la posición enemiga. Arrojando granadas para luchar cuerpo a cuerpo. Para ello se debe apuntar a los enemigos con el botón de órdenes y pulsar el botón de disparo. Esta orden es muy arriesgada.

La táctica del Brothers In Arms Earned In Blood WII es el flanqueo. Dejando a un grupo de hombres reduciendo al enemigo, mientras otro va por un costado y le elimina.

  • Tamaño: 2,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. benoncrt dice:

      link cortados.. no se puede bajar Brothers In Arms Earned In Blood wii 🙁

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.