Broken Sword: The Sleeping Dragon [PAL] [Español] PS2

Broken Sword: The Sleeping Dragon [PAL] [Español] PS2
Modificado: marzo 4, 2018

Descargar juego Broken Sword: The Sleeping Dragon PS2. Broken Sword: El Dragón Durmiente es una aventura hábilmente tejidas mundial y un hito en la narrativa interactiva. George y Nico vuelta en esta aventura épica en su lucha por las selvas del Congo vapor, castillos misteriosos en Praga.

El barrio chic de nuevo las calles de París y el histórico pueblo de Glastonbury – entre muchos otros lugares – para desentrañar los secretos del Dragón Durmiente y salvar a la humanidad de la amenaza de una catástrofe global.

Con una interfaz nueva y revolucionaria y un entorno totalmente en 3D, Broken Sword: El dragón dormido es el futuro de la aventura. Descargar juegos.

Broken Sword: The Sleeping Dragon ISO para PS2

Los juegos de aventuras son uno de los géneros de juegos de PC más antiguos y también uno de los más conservadores. Cuando el género evoluciona, generalmente es a un ritmo glacial. Es por eso que es realmente refrescante jugar a un juego como Broken Sword: The Sleeping Dragon.

No es muy innovador y tiene fallas compartidas, pero su particular combinación de características le da una sensación fresca y divertida. Igualmente importante, el desarrollador Revolution Software realmente entiende el género de la aventura y capitaliza sus fortalezas. Descubrirás un colorido e ingenioso hilo lleno de adorables personajes, encuentros dramáticos, diálogos intensos y lugares exóticos.

Descargar Broken Sword: The Sleeping Dragon gratis

Broken Sword: The Sleeping Dragon es una secuela suelta. El primer juego de la serie, llamado Circle of Blood en los Estados Unidos y Broken Sword: Shadow of the Templars en Europa, salió en la PC en 1996. El segundo juego, Broken Sword: The Smoking Mirror, llegó en 1997.

Broken Sword The Sleeping Dragon PS2

El La espera de seis años para el último juego. Que marca la transición de la serie de 2D a 3D. Definitivamente valió la pena. Si nada más, Broken Sword: The Sleeping Dragon gana puntos altos por el estilo. A menudo parece una película animada hábilmente dirigida. Los colores vibrantes, los protagonistas expresivos y la configuración detallada te atraen al juego.

De hecho, los paralelismos con una película animada aparecen desde el inicio del juego. Después de un prólogo oscuro y misterioso, ves al héroe de la serie George Stobbart volando. En un avión sobre las exuberantes junglas del Congo. Con un heroico tema de orquesta construyendo emoción y ángulos de cámara bien elegidos que agregan drama visual. Casi se siente como si estuvieras sentado en un teatro viendo el comienzo de una película.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 2.32 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.