Bridge Constructor [Android]

Bridge Constructor [Android]
Modificado: diciembre 5, 2015

Descargar Bridge Constructor para Android. Eso es casi todo lo que hay a la Construcción X, construir un puente, espero que no se derrumbe. No está bajo ningún límite de tiempo, tienes todo el tiempo que desee para tratar de construir un sólido (o lo suficientemente sólido) Estructura de un número limitado de vigas. Una vez que estés satisfecho, pulsa el botón Continuar, y ver como sus cambios y vaivenes del puente antes de que el tren se ha recibido aún cerca de ella. A medida que el tren cruza el puente, vigas empezar a ponerse rojo ya que están sometidos a mucho estrés, si el tren no se mueve en una parte diferente del puente en el tiempo, entonces la viga se romperá y el tren de caídas que pudieran ocasionar todos los pasajeros a bordo de gritar. Es hora de que otro simple, pero adictivo juego de puzzle para Android crítica conseguir.

En Bridge Constructor que tienes que construir un puente a través de un valle mediante un reducido número de vigas, el puente tiene que ser lo suficientemente fuerte como para sostener un tren lleno de pasajeros. Cada pantalla tiene una pista rota donde el valle es, por lo que lo primero que debe hacer es poner vigas a través del valle para completar la pista, entonces usted puede tratar de sostener el puente por su propio peso mediante la construcción en la parte superior, o los niveles de algunos tienen puntos de anclaje por debajo de la pista, así que usted puede construir hacia abajo para apoyar su puente. 

Si tienes suficientes vigas, trate de hacer ambas cosas. Para colocar una viga, usted sólo tiene que tocar el lugar donde desea que se inicie y, a continuación, arrástrelo hasta donde desee que termine y luego mueva su dedo de la pantalla. Esto significa que usted puede hacer que algunas vigas más cortos que otros, pero tienen una longitud máxima, ya veces puede ser un poco incómoda si usted está tratando de colocar una viga entre dos puntos, el dedo está cubriendo la parte de la pantalla que desea para ver. 

Las vigas hacer a verde cuando se ha colocado con éxito entre dos puntos, pero ellos todavía a veces saltar a otra posición como se quita el dedo. Por suerte, hay un botón de deshacer para quitar la viga último que hizo, y usted puede hacer clic en el icono de la llave para cambiar al modo de extracción y quite vigas individuales con un solo toque.
Bridge Constructor Android

  • Tamaño: 43 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.