Breath of Fire 4 [PAL] [ESP] [PSX] ISO

Breath of Fire 4 [PAL] [ESP] [PSX] ISO
Modificado: julio 5, 2017

Breath of Fire 4. La cuarta edicion de este grandisimo juego de rol para psx, de los juegos mas divertidos que habia en la playstation. Esperemos que os guste.

Breath of Fire IV es la última de una serie de juegos de rol de Capcom, una compañía más conocida por los luchadores y la supervivencia-horror que los RPGs. La respiración original del fuego, que apareció en el NES estupendo, fue publicada realmente en los Estados Unidos por el pilar de RPG, Squaresoft.

Después de su relativo éxito, Capcom tomó las riendas de Square y nutrió Breath of Fire en su propia pequeña franquicia. Aunque los juegos de Breath of Fire nunca han sido tan bien recibidos como nombres de RPG más grandes como Final Fantasy, la cuarta entrega de la serie indica que Capcom definitivamente está aprendiendo algo sobre el arte del desarrollo de RPG.

Breath of Fire 4 para PlayStation 1

El aspecto más consistente y reconocible de los juegos de Breath of Fire. Es su personaje principal de cabellos azules, Ryu. En japonés, “ryu” significa dragón, y cualquiera que esté familiarizado con el personaje sabrá que este es un nombre apropiado, porque Ryu es un dragón.

Breath of Fire mantiene otros elementos de ambientación y carácter entre juegos. Como el reino Wyndia, su princesa alada Nina, y una población compuesta de híbridos humanos-animales. Los fanáticos de la serie pueden estar seguros de que estos elementos esenciales de Breath of Fire. Todavía están presentes en el juego más nuevo.

Esta vez, la historia cuenta que la hermana mayor de Nina, Elina, se ha desvanecido. Por lo que ella y su amiga tigre, Cray, se han puesto a buscarla. En el camino, se encontrarán con Ryu, que no tiene memoria de su identidad o de sus orígenes.

Breath of Fire 4 en un enlace

Los aventureros continúan la búsqueda para encontrar a Elina, y en la moda predecible de RPG. Eventualmente se verán envueltos en una búsqueda para preservar la seguridad de su mundo entero.

Breath of Fire 4 psx

La trama de Aliento de Fuego IV es al mismo tiempo sólida y estándar. Y tal noción es bastante descriptiva del juego en sí. Desempeña todos los adornos de un RPG típico, desde magia. Armadura y puntos de experiencia hasta mazmorras, cofres de tesoros y encuentros aleatorios de enemigos.

En un momento dado, su grupo estará compuesto sólo por tres personajes principales (extraídos de un total de seis). Pero los combatientes restantes pueden ser girados en batalla a voluntad. Lo que hace que el combate sea un poco más interesante.

  • Tamaño: 1.05 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado amigos :D,

    2. frannn dice:

      disculpa buenísimo lo e estado buscando por todos lados jajaja gracias pero el link esta encriptado me pasas el pass

    3. frannn dice:

      aguante el passsssss plissssss

    4. Mauro Minichiello dice:

      El Password es http://www.theisozone.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.