Bratz The Movie [PAL] [Español] para PS2

Bratz The Movie [PAL] [Español] para PS2
Modificado: enero 29, 2018

Descargar Bratz The Movie PS2. Con el tiempo para las chicas Bratz para golpear la alfombra roja! Únete a Cloe, Jade, Sasha y Yasmin mientras se balanceaban en explosivos shows de música, puntal de la pasarela de moda con Stylin `trajes diseñados por usted, y publicar la revista más! Su duro trabajo les da una vez en una oportunidad única para protagonizar su propia película!

Comparta su experiencia en el brillo y el glamour de convertirse en estrellas de cine real. Descargar juegos en gamepcrip por dd. Las características mejoradas para mascotas, mascotas de intercambio en cualquier momento, y encuentra su mascota `s del estado de ánimo, y recoger diferentes palacios mascota para su mascota mimada para vivir. Gran variedad de estilos de pelo totalmente nuevo, líneas de ropa, maquillaje y accesorios para elegir. Revivir episodios favoritos de la serie Bratz de televisión.

Bratz The Movie para PS2 gratis

Barbie se ha dedicado a la fábrica feminista desde hace varias décadas. Su linda y alegre sonrisa y su personalidad sobresaliente de tipo A. Siempre ha molestado a algunas mujeres de la manera equivocada.

Pero quizás las feministas deberían volver su ojo crítico hacia un nuevo objetivo: la muñeca Bratz. En lugar de proyectar el espíritu positivo y obvio de Barbie, las Bratz The Movie son cliquetas, vagabundas de bajo rendimiento que enseñan a las niñas que nada es más importante que ir de compras. No escuela No trabajo. No familia Bratz: La película reitera este punto.

Desarrollado por Disney Interactive Studios y publicado por THQ. Bratz The Movie gira en torno a cuatro chicas llamadas Cloe, Yasmin, Sasha y Jade. Estos adolescentes con una autoproclamada “pasión por la moda” viven y trabajan por encima de un pequeño local en la ciudad de – esperen – Stylesville.

Bratz The Movie gratis para la consola PS2

Sus vidas consisten en recorrer boutiques de moda para nuevos hilos. Y luego escribir sobre su experiencia angustiosa en su publicación, Bratz The Movie. Las chicas llevan una vida bastante dulce que solo ocasionalmente se ve interrumpida. Principalmente por el editor de moda rival Burdine Maxwell, creador de Your Thing y doppelganger de Barbie (¿o es Anna Wintour de Vogue?)

Bratz The Movie

El juego está dividido en varios capítulos, cada uno con su propia historia. En cada capítulo se le otorga el control de una de las cuatro niñas Bratz The Movie. Y debe completar una serie de tareas de compra que se escribirán en la revista. Las asignaciones incluyen comprar etiquetas de diseñadores populares. Patinar en la ciudad recogiendo monedas y artículos perdidos. Y ponerse al día con los últimos chismes. No esperes una historia en profundidad aquí. El juego está dirigido a preadolescentes y no intenta ocultarlo.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 1.41 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. arii dice:

      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      ddddddddddddddddddddddddddddddddereeeeeeeecccccccttttttttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvoiiie

    2. arii dice:

      holaaaaaaaaaaaaaa quiero el juegooooooooooooooo porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ok

    3. arii dice:

      hola hola chicos chicos y chicas chicas…..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.