Bratz Ponyz [Español] [EUR] [NDS] [Minijuegos]

Bratz Ponyz [Español] [EUR] [NDS] [Minijuegos]
Modificado: noviembre 5, 2017

Descargar Bratz Ponyz para NDS, es un juego muy lindo y muy divertido con varios minijuegos muy divertido. Para jugar con todos tus amigos. Rosa y púrpura, con lindos pequeños ponis. Que se parecen a los juguetes originales Tienda de mascotas. Sin embargo, lindo sólo va a llegar tan lejos.

Bratz Ponyz NDS Gratis.

A pesar de un comienzo prometedor, Bratz Ponyz NDS carece de sustancia y está a la altura de su potencial. Eso es realmente una lástima, ya que esto podría haber sido un muy buen juego para las niñas. El problema es que lo bueno es negada por un mal diseño, la falta de variedad y el contenido que falta.

El juego comienza con la pantalla de configuración. Donde los jugadores elegir el caballo que quieren que los represente en el juego. Estos Ponyz son todos muy femenino y lindo. Una vez que un pony que se elija, es libre para la aventura.
Bratz Ponyz NDS

El juego es una colección de mini-juegos. Conectadas entre sí por una especie de pseudo-aventura. Que tiene los jugadores que buscan una canica oculta que contiene un mueble. Para colocar en su casa al final de cada jornada de aventura.

Bratz Ponyz un juego para niñas Nintendo DS.

Básicamente, los jugadores podrán jugar cuatro minijuegos, recoger el mármol. Volver a su casa, y ver lo que el mobiliario es. Y eso es todo. Una vez que los muebles se dio a conocer, es libre para jugar los minijuegos de nuevo. Recoger el mármol, vuelva a la casa. Y otra vez. Descargar Juegos nds desde tu pagina favorita.

  • Tamaño: 13 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.