Borderlands: The Pre-Sequel Complete Edition [Español/Multi]

Borderlands: The Pre-Sequel Complete Edition [Español/Multi]

Borderlands: The Pre-Sequel cuenta la historia de cómo Jack, un empleado de la Corporación Hyperion de bajo nivel (a pesar de su oficina masiva), se convirtió en la cara de terror conocido como Handsome Jack en Borderlands 2. Pero la historia detrás del villano no es tan interesante como el propio carácter. Jack resplandeció en Borderlands 2, fue antagonizar, sarcástico, y poseedor de un mal que inspira temor.

Esta narración particular, sin embargo, trata a sus matices y peculiaridades de la personalidad como una lista de control, con cada línea que explica su odio a los bandidos o su disgusto por claptraps prontitud rayados fuera porque tiene que ser. De hecho, gran parte del poder que Handsome Jack ejerce en Borderlands 2 (tal como su ejército de robots) parece venir a él por casualidad a través de los acontecimientos de The Pre-Sequel, y con poco aporte de usted, el jugador. En Borderlands 2, usted juega un papel importante; aquí, la trama predeterminado es el rey, sólo se requiere que usted matar a los chicos malos derecha y pulse los botones correctos. Es decepcionante que ser un observador imparcial e innecesario a la transformación de Jack, en lugar de un catalizador para ello.

Borderlands: The Pre-Sequel Complete Edition presenta varios personajes no jugables para ayudarle en su búsqueda, pero no son tan formidables como tus amigos en Pandora. Janey resortes lleva en servicio de ingeniería, y aunque ella tiene una personalidad encantadora, ella nunca comandos de la escena como Scooter lata. El papel del genio niño es llevado por el Pickle cockney en voz, que no es sustituto para el hilarantemente inestable Tiny Tina. Por otra parte, la enfermera Nina, que reemplaza al Dr. Ned, es una gran adición.

Ella es una mujer imponente, con un acento ruso, y su amor de la medicina es sólo comparable con la alegría que se siente al presenciar el sufrimiento de alguien. Cazadores Ex-bóveda Lilith y Roland también hacen apariciones, pero pasan la mayor parte del juego en el bar del Moxxi emitiendo gruñidos monosilábicos y oraciones breves. Hay una razón para que esté aquí, pero ello no se revela hasta mucho más tarde. Sin embargo, es lamentable ver estos personajes prominentes de tomar un papel de fondo para la mayor parte del juego.
Borderlands: The Pre-Sequel Complete Edition pc

  • Tamaño: 11 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.