Borderlands Game of the Year Edition [Acción] [Multi-7] PC

Borderlands Game of the Year Edition [Acción] [Multi-7] PC
Modificado: septiembre 3, 2018

Borderlands Game of the Year Edition para PC. Es ese impulso innegable que asoma en los centros de placer del cerebro cuando estás mirando esa televisión lisa e increíblemente plana en la parte delantera de la tienda de electrónica. ¿Cuánto mejor y más brillante sería la vida si solo pudieras traerla a casa? Considera qué hay en tu billetera, qué tipo de espacio descansa entre el saldo y el límite de crédito, tal vez por un segundo lo que tu familia podría pensar y, quizás más importante, cuán celosos estén tus amigos. Es lo que impulsa a las economías que prosperan en el consumismo, y ese impulso para arrebatar nuevos juguetes es lo que mantiene la acción energizada en Gearbox’s Borderlands, un título de disparos en primera persona que atiende al ladrón, héroe y aventurero que acecha en todos nosotros.

Borderlands Game of the Year Edition en un solo enlace

Para los no iniciados, este es un juego de caza de botín como Blizzard’s Diablo. La acción comienza y te lanzan a un mundo abierto con un puñado de misiones y legiones de malos que harán todo lo posible para evitar que mates a sus líderes, eliminando a un número arbitrario de sus compatriotas, abriendo válvulas de drenaje en sus escondites, arrebatando artefactos y documentos importantes, o recogiendo una gran cantidad de objetos brillantes.

Borderlands Game of the Year Edition Hay una historia de una bóveda secreta y tecnología avanzada y una imagen nevada de un rostro femenino que aparece en la pantalla cuando cosas importantes están a punto de suceder, empujándote hacia adelante y proporcionando un contexto narrativo adicional, pero este no es un juego de elección y consecuencia con moralidad sistemas y cadenas de búsqueda laberínticas. Es el botín que es el verdadero motivador aquí.

Borderlands Game of the Year Edition para PC

Comenzarás con armas oxidadas que parecen haber pasado la mayor parte de su existencia. En el fondo Borderlands Game of the Year Edition de un pantano. Y no pasará mucho tiempo hasta que encuentres nuevas armas. Que no solo se vean mejor sino que tengan una funcionalidad mejorada. A medida que avance en el juego, encontrará escopetas, rifles de francotirador, ametralladoras. Pistolas y lanzacohetes que brillan con efectos elementales como fuego y relámpagos. Y puede comer a los enemigos vivos con efectos corrosivos o golpear con tal impacto. Que pulpa un objetivo en un lío horrible.

Borderlands Game of the Year Edition PC

Hay incluso más extrañas y poderosas armas alienígenas hacia las etapas posteriores. Además, a medida que uses un arma, serás más hábil con ella. Lo que mejorará aún más la sensación de que tu personaje se está convirtiendo gradual. Pero inevitablemente en un luchador feroz que puede disparar. Romper y quemar todos los obstáculos en el camino Borderlands Game of the Year Edition.

  • Tamaño: 12 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.