Boom Blox [PAL] [Inglés] [Wii] [MEGA] [Puzzles]

Boom Blox [PAL] [Inglés] [Wii] [MEGA] [Puzzles]
Modificado: abril 4, 2018

Descargar Boom Blox para WII. Es un juego de puzzles de acción donde volaran en pedazos para intentar dejar los menos cuadrados posibles. BOOM BLOX, es el primer juego desarrollado. En colaboración entre dos gigantes del entretenimiento multimedia. Electronic Arts y el director / productor, Steven Spielberg.

Boom Blox WII Gratis MEGA.

Spielberg es, obviamente, un maestro de la narración y por lo tanto sabe una cosa o dos acerca de éxitos de taquilla. Pero también no es ajeno al mundo de los videojuegos. Un jugador desde hace mucho tiempo a sí mismo, él concibió la idea original detrás de Arte Lucas. Título de la excavación, pero que revienta éstos BLOX es un concepto totalmente nuevo.

Un juego de puzzle / acción inspirado en la búsqueda propia de Spielberg. Para un juego que iba a disfrutar de jugar con sus propios hijos. Boom Blox WII se ha diseñado específicamente con las fortalezas y la versatilidad de la Wii en mente.
Boom Blox WII

En él los jugadores Boom Blox WII pueden disfrutar de un juego de ritmo rápido. Que mezcla la simplicidad del juego Jenga bloque popular y de la complejidad loca de una máquina de Rube Goldberg. Dispositivos que, si bien la realización de tareas muy simples están diseñados. Para hacerlo por los medios más complicados posible. Descargar Juegos desde tu web favorita.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.