Boogie [Español] [NDS] [EUR] [Juego de Música]

Boogie [Español] [NDS] [EUR] [Juego de Música]
Modificado: noviembre 5, 2017

Descargar Boogie para NDSBoogie con un totalmente nuevo ritmo en este juego de ritmo para la Nintendo DS. Crea y personaliza tu propio Boog, a continuación, subir al escenario con la pantalla táctil de DS. Para mostrar sus mejores pasos de baile. Con 20 canciones de éxito de más de cuatro décadas. Una gran variedad de personajes adorables, y tres estilos diferentes de juego.

Boogie NDS Gratis.

Boogie bailando juego de sociedad para todas las edades para completar su colección de juegos de DS. Boogie NDS en 3D-Play Boogie en 3D con las gafas especiales incluidas con cada caja. Haga su Boog con cinco Boogs, cada uno con su propio estilo único baile. A continuación, personalizar con 500 + opciones de ropa y con tu creación calcomanía.

Conviértete en un maestro Boogie-Play a través de los cinco argumentos. Y cumplir los once filas de juego para desbloquear canciones y ganar insignias en el modo Carrera. Bailan con los amigos. Desafía a hasta tres amigos en el juego Multi-Card. O tomar en un contrario en el juego de una sola tarjeta. Diversión Mini-Juegos. Aumente su puntuación de baile con más de 10 diferentes mini-juegos o jugar en tu propia sesión de mini-juego personalizado.

Gran parte del contenido central permanece. Y aunque las imágenes obviamente han tenido un gran impacto, las cosas todavía se ven atractivas. Los protagonistas principales de la versión de la consola doméstica vuelven a aparecer aquí. En glorioso 3D, nada menos, y conservan todo el encanto extravagante que exhibieron de manera tan efectiva en Wii.

Boogie NDS

El diseño del personaje realmente es de primera clase, y también cuando estos avatares amables. Y de aspecto ridículo comienzan entonces a sacudir a sus creadores de dinero al ritmo de la música. No puede evitar sonreír.

Juego de Ritmo NDS.

Hablando de música, es de esperar también que las limitaciones del formato del cartucho DS. Pongan un amortiguador en la selección (y calidad) de las pistas aquí. Hay 20 canciones presentes y, aunque no son las grabaciones originales. Como fue el caso con la versión de Wii, son perfectamente aceptables.

La jugabilidad, entonces, se basa en una gama de gestos de lápiz. Que hacen que tu avatar en pantalla realice ciertas maniobras de baile. Al tocar la pantalla o arrastrar el lápiz táctil en una dirección determinada. Se llena la barra de boogie siempre que estés a tiempo con el ritmo.

  • Tamaño: 128 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.