Boogeyman [2015] [Inglés]

Boogeyman [2015] [Inglés]

En Boogeyman hay cuatro puntos de entrada, las baterías de la antorcha limitados, y un montón de golpes, arañazos y crujidos en la noche. Si Boogeyman había lanzado antes de cinco noches en Freddy de 4 tomó todo el género Prevención Saltar susto en un entorno doméstico, no puede tener un aspecto tan parecido a un recién llegado a la fiesta.

Usted juega con un niño, sentado en la cama y esperar la muerte para llegar a través de la puerta o ventana, fuera del armario o de ventilación. La grieta en la puerta de la habitación que permite a la luz en un toque limpio me recuerda a la seguridad aparente de que siempre estaba fuera de su alcance cuando el terror me inmovilizó a la cama. Solía ​​salir de cojines y libros sin el suelo, como escalones, porque al parecer mi hombre del saco en particular sólo podía conseguirme si realmente tocó el suelo con los pies. Saltarse través de artículos estaba bien. Que estaba a salvo.

No hay movimiento en esta Boogeyman sin embargo. Usted está paralizado por el miedo, es de suponer, y sólo puede mantener el monstruo a raya por el resplandor de su antorcha en su cara tan pronto como comienza a salir de uno de los puntos de entrada. La diferenciación de los juegos FNAF viene en forma de tiempo variable, que sea muflas suenan o proporciona destellos de luz. Hay también “iluminación dinámica completa” con “enfoque adaptativo“, lo que significa que cuanto más tiempo se queda mirando la fuente de luz, más difícil se hace para ver las formas en los oscuros rincones de la habitación.
Boogeyman pc

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.