Bomberman Story DS [Español] [EUR] [NDS]

Bomberman Story DS [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 4, 2017

Descargar Bomberman Story DS. Es un puzzle / acción RPG videojuego para la Nintendo DS. Es el tercer juego de la serie Bomberman Story Trilogy RPG. Se anunció en la Conferencia de Nintendo de 2005. Es capaz de conectar con el servicio de conexión Nintendo Wi-Fi.

Bomberman Story DS Gratis.

Una versión en Inglés, traducido ha sido lanzado en Europa y Australia por Rising Star Games. Pero no ha sido lanzado en América del Norte. El juego permite la conexión a otros juegos de Bomberman en el modo multijugador. La versión japonesa del juego contenía el “Battle Pack 1” de la versión tradicional Battle Mode. Que permite la conexión a Bomberman Land Touch.

La versión europea se duplicó en tamaño ROM (de 64 a 128 MB) y se actualizó con “Battle Pack 2“. Que permite conectar al nuevo Bomberman Land Touch 2 y Bomberman 2. Rising Star sitio web aún equivocadamente afirma. Que Bomberman Story DS, jugadores de DS pueden conectarse con Bomberman Land Touch.

Bomberman Story DS

Usted llena los zapatos del agente especial del Departamento de Justicia. Cheerful White, quien es enviado a una misión para recuperar una valiosa investigación robada. Usted está acompañado por otros cinco agentes en un viaje intergaláctico. Y también es su trabajo descubrir pistas y ayudar a resolver el delito en el camino.

Los mejores juegos Bomberman NDS.

A lo largo de su misión contará con el apoyo del ubi científico residente del departamento. El Dr. Ein, que le aconsejara cuando haya peligro (que inevitablemente se resuelve con un minijuego). O cuando descubra nuevas armas. Los demás agentes que lo acompañan entonces en su búsqueda demuestran también ser más un obstáculo que una ayuda. Y tendrán que ser rescatados en más de una ocasión. Afortunadamente, al hacerlo se encontrará con jefes. Avanzando en la historia y proporcionando información sobre quién está entonce detrás de los datos robados.

Mientras Bomberman Story DS depende en gran medida de los botones para desplegar sus bombas de confianza. Y deshacerse de los diversos enemigos, de vez en cuando se encontrará con un minijuego que requiere su destreza con el lápiz. Una vez que pase, podrá volver a jugar cada juego en cualquier momento a través del menú principal. Aunque para llegar allí desde el modo historia tendrá que reiniciar su DS.

  • Tamaño: 128 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.