Bomberman Land WII [PAL] [Español] [MEGA]

Bomberman Land WII [PAL] [Español] [MEGA]
Modificado: abril 8, 2018

Descargar juego Bomberman Land WII. Aventura, mini-juegos, y acción multijugador te esperan. Embárcate en una llena de diversión, aventura parque temático como a descubrir una tierra enorme para explorar. Un pack multijugador gigante, y un montón de adictivos minijuegos a lo largo de cinco zonas únicas.

Bomberman Land WII Gratis MEGA.

También Bomberman Land WII se incluye el original juego de Bomberman Battle. Batalla hasta 4 de sus amigos para averiguar quién es el rey “Bomberman”. Descargar juegos. La premisa de Bomberman Land es bastante simple. Personas de todas partes se reúnen. Para participar en un torneo especial en un parque de atracciones que ha sido superado por un pomposo villano.

Viajarás a diferentes zonas, completando minijuegos Bomberman Land WII mientras intentas avanzar a rondas de torneos posteriores. Su rendimiento está relacionado con su posición en las tablas de clasificación generales. Y si desea pasar a un rango más difícil, deberá permanecer en la parte superior de las listas.

Lo bien que lo haga en un minijuego tendrá un papel importante en su progreso general. Al inicio de cada ronda, recibirás Monedas que te permitirán acceder a las atracciones en las diferentes áreas temáticas.
Bomberman Land WII

Una vez que te quedas sin monedas, el torneo terminará, se mostrarán las posiciones y si tienes éxito. Te moverás a Battle Arena para demostrar tus habilidades por última vez. En cada mini-juego, tu puntuación determinará cuántas piezas obtienes.

Descargar Bomberman Land WII.

Por lo tanto, dependiendo del tipo de juego que sea, apuntarás al puntaje más alto. Sobreviviendo el mayor tiempo posible o completando una tarea lo más rápido que puedas. A medida que su cuenta de puntos aumenta, el rango Bomberman Land WII en la parte superior izquierda cambia. Para servir como una indicación de lo bien que lo está haciendo.

Los tipos de minijuegos que encontrarás Bomberman Land WII son bastante variados. Hay algunos que implican sostener el control remoto Wii de costado y usar el D-Pad. Haciendo uso del puntero para hacer selecciones rápidas o sacudir el control remoto Wii de una manera u otra. Una atracción, por ejemplo, implica saltar hacia y desde una serie de nenúfares que viajan hacia una cascada.

  • Tamaño: 1.5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACE renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.