Bomberman Land Touch [Español] [NDS] [EUR]

Bomberman Land Touch [Español] [NDS] [EUR]
Modificado: noviembre 3, 2017

En Bomberman Land Touch para NDS. Puedes acceder a los ya mencionados Minijuegos a través del modo aventuras. O enfrentarlos directamente eligiendolos en el Menú de inicio del juego. Se trata de un game que mantendrá conformes a los más fanáticos seguidores de Bomberman. Porque respeta el modo de batalla clásico. Pero implementando novedades como la cantidad de jugadores y el uso de la doble pantalla.

Bomberman Land Touch NDS Gratis.

Al mismo tiempo puede atraer nuevos fanáticos entre los que gustan de los juegos plagados de Minigames. Como Mario Party o Wario Ware, aunque por supuesto. En esta ocasión los protagonistas son personajes de la franquicia Bomberman. Y están dibujados en un estilo que refleja una influencia importante del Manga.

En el modo historia, explora la isla Bomber mientras resuelves rompecabezas únicos. Chateas con personajes rivales y participa en 36 “atracciones” diferentes de uno a cuatro jugadores con acción, carreras, deportes y otros temas. En el modo de atraccion, disfruta de todas las atracciones que has desbloqueado en el modo historia.

Bomberman Land Touch NDS

En el modo de batalla. Juega al clásico Bomberman de jugadores múltiples con dos a ocho jugadores a través de una sola tarjeta inalámbrica o multi-tarjeta de juego. O de dos a cuatro jugadores a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

El servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo para Nintendo DSi y Wii se ha retirado. Las características en línea de este juego ya no están disponibles después de esta fecha. Pero este juego aún proporciona una experiencia entretenida en modo fuera de línea.

  • Tamaño: 14 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.