Bomber Crew PC [2017] [Español] [Estrategia]

Bomber Crew PC [2017] [Español] [Estrategia]

Bomber Crew PC es un juego de simulación de bombarderos. Que requiere no solo habilidad con un palo de vuelo, sino también una administración cuidadosa de los propios recursos. Afortunadamente, los desarrolladores de Bomber Crew PC han decidido sacudir el género un poco.

Brindando accesibilidad a la mezcla con Bomber Crew. Un combo de simulación y administración acertadamente llamado que evita los joysticks. Y los manuales gruesos en favor de un esquema de control simple y mucho carisma.

Bomber Crew PC Gratis.

En lugar de estar directamente a cargo de los controles del avión, nuestro trabajo. Es administrar a la tripulación de un bombardero Lancaster, siete vidas que dependen de cada acción que decidamos tomar.

Usando nuestro poderoso cursor del mouse (más generosas aplicaciones de la barra espaciadora). Redireccionaremos a los personajes a sus estaciones, le diremos al piloto qué tan alto debe volar nuestro avión. Y dónde ir una vez que el navegador ha trazado un rumbo. La única acción que requiere nuestra atención inmediata es el acto de arrojar bombas. Ya que tendremos que alinear nuestras miras y presionar un botón para descargar nuestra carga mortal.

Bomber Crew PC

Comenzaremos el juego con una sesión de proyección no tan rigurosa. En la que reclutamos a nuestros primeros tripulantes desafortunados. Según Bomber Crew PC 2017. Un buen comandante siempre debe tener un piloto, un ingeniero de vuelo. Un bombardero (que también sirve de artillero), un operador de radio, un navegador y dos artilleros de tiempo completo.

Descargar Bomber Crew PC.

La pantalla de reclutamiento nos permitirá elegir tripulantes de un grupo de personajes generados aleatoriamente. De todas las razas y géneros (un movimiento que puede generar cierta reacción entre los grupos. Que buscan una precisión histórica total) y hay algunas estadísticas. Que pueden influenciar la capacidad de nuestro equipo para sobrevivir en condiciones difíciles. Como la cantidad de tiempo que pueden transcurrir sin oxígeno, sus valores de armadura de base, etc.

Después de reclutar a nuestra primera alegre banda, tendremos que equiparlos. Una tarea que no debe tomarse a la ligera, ya que cada personaje tiene un rol definido que deberían jugar. Y cualquier equipo que le otorgamos sobre sus hombros afectará su eficiencia.

  • Tamaño: 300 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.