Bolt Disney [Español] [EUR] [NDS]

Bolt Disney [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 3, 2017

Descargar Bolt Disney para NDS. Juego se basa en los personajes establecidos por la nueva película Bolt de Disney. Y que probablemente sea codiciado por niños que se consideran fanáticos de la película.

Bolt Disney NDS Gratis.

Bolt, un pequeño perro travieso que actúa como superdog en un programa de televisión. Se muestra luchando contra enemigos humanos embistiéndolos, lanzándolos y ladrándoles. Mientras que su dueño Penny a veces entra a la refriega con un bar para golpear a los malos. Los enemigos derrotados simplemente se desmayan y desaparecen. Tenga en cuenta que los jugadores de DS. Tienen la opción de conectarse en línea y convertirse en parte de la comunidad de Dgamer de Disney.

Bolt Disney NDS

En el perno de Disney, los jugadores toman los personajes heroicos de que el perro estrella de la televisión. Bolt, y su propietario, Penny, de la serie de televisión de alta la acción aparece en la película. Como Bolt, los jugadores Bolt Disney NDS pueden usar sus superpoderes, incluyendo la visión con láser y su superbrak. Que envía una explosión sónica devastando los opositores. Y como Penny, los jugadores podrán usar las habilidades de sigilo, piratería informática y una wheelbar.

Aventuras para DS.

Inspirada en su scooter visto en la película, para burlar a los enemigos. Además, la versión de Nintendo DS incluye modo multijugador competitivo. Y cooperativo, mini juegos, así como DGamer, una innovadora tecnología de Disney Interactive Studios. Nueva que proporciona una diversión, comunidad conectada juego para los fans de Disney de los videojuegos.

Con DGamer, los jugadores ganan contenidos, interactuar y chatear con otros usuarios en Nintendo DS. A través de la Nintendo Wi-Fi Connection o en un ordenador. Descargar Juegos Nintendo DS totalmente gratis desde esta gran página web.

  • Tamaño: 16 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.