Bohemian Killing PC [2016] [Inglés]

Bohemian Killing PC [2016] [Inglés]

Bohemian Killing PC es un juego no lineal de aventuras. Ambientada en un steampunk del siglo 19 en Francia, basado en la serie clásica de Phoenix Wright. El jugador asume el papel de Alfred Ethón, un inventor carismático de origen gitano. Que es llevado a juicio y acusado de asesinato.

Bohemian Killing PC Gratis.

El personaje principal de Bohemian Killing PC se juega y doblada por una película. De clase mundial y actor de voz, Stephane Cornicard. Cornicard jugó en éxitos de taquilla como “Espectro”, la película de Bond más reciente. O de Steven Spielberg “Saving Private Ryan”. Su carrera como actor de voz no es menos impresionante e incluye Syphon Filter. Primal, Metal Gear Solid, y la serie de Dragon Age y Total War.

Resuelve Rompecabezas.


En el comienzo mismo del interrogatorio, Alfred Ethón, se declara no culpable del delito que se le acusa. En Bohemian Killing PC. Todo depende del jugador, quien se le da la oportunidad de borrar Ethan de todos los cargos a pesar de su evidente e indiscutible culpabilidad. El jugador puede negar, mentir, engañar, manipular pruebas, culpar a otras personas o buscar circunstancias atenuantes. Es hasta el jugador y sus habilidades para resolver este caso excepcionalmente complejo y oscuro. Cada decisión puede tener consecuencias irrevocables. Cada decisión que lleva un paso más cerca del juicio final!

Toda nuestra acción debe bien pensado y contribuir al rompecabezas coherente. Que nos permita escapa fácilmente por los dedos de la fiscal. El juez, sin embargo, será vigilante viendo nuestras acciones, no dudan en “entrar” en la escena del crimen. Y de hacer preguntas adicionales, el personaje va a responder de forma automática (no podemos elegir nuestras propias opciones de diálogo).
Bohemian Killing PC

Si tomamos las escaleras para llegar a la quinta planta, se le preguntará: “¿Por qué no se toma el ascensor?”. Si testificamos que de repente nos sentimos como el afeitado en el medio de la noche. Se le huelga como una cosa bastante sospechosa de hacer. Por otro lado, si nos comportamos normalmente, manipular eficazmente las pruebas. Y gestionar para socavar el testimonio todos y cada testigo. Que tendrá absolutamente ninguna razón para enviar a la horca. Heck, es posible completar el juego en menos de quince minutos. Mientras que la elaboración de las personas completamente inocentes.

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.