Blues and Bullets Episodio 1 [2015] [Español]

Blues and Bullets Episodio 1 [2015] [Español]

Descargar Blues and Bullets Episodio 1 para PC, es una historia de detectives arenosa siguiente famoso líder intocables de Eliot Ness. Ness, que ahora se retiró de la fuerza policial, finalmente se ha establecido y llevado en la sencilla vida del propietario de un restaurante local. Lo que no esperaba ser reclutado para ayudar en un caso por la única persona que nunca esperaba ver de nuevo en su vida.

El juego juega mucho como uno de los títulos de aventura famosos de reveladores, como The Walking Dead, o el lobo entre nosotros, pero tiene un buen toque. De vez en cuando, podrás participar en una secuencia de disparo, lo que hace un trabajo fantástico de cambiar el modo de juego por lo que no siempre te sientes como si estuvieras simplemente caminar y hablar con la gente.

Estas secuencias de tiro son bastante agradable. El movimiento de Eliot se maneja automáticamente mientras corre de principio otra etapa, pero es su trabajo para apuntar y disparar a los enemigos. Las secuencias fueron muy simplista, pero también llegaron a los tiempos perfectos cuando el juego realmente se necesita algún tipo de acción para romper las zonas más tranquilas del juego.

Uno de los grandes aspectos de Blues and Bullets es su estética. El esquema de color blanco y negro y combina a la perfección con los toques de rojo, que a menudo señalan áreas de enfoque, o se utilizan para añadir un poco de emoción a una escena. La combinación de colores definitivamente no le quita de la fidelidad gráfica del juego, que me pareció precioso. Tomé más de unas pocas imágenes que va a utilizar para varios fondos de pantalla en mi PC, ya que el juego se presta perfectamente a agarrar algunas fotos fantásticas.
Blues and Bullets Episodio 1 pc

  • Tamaño: 2,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.