Bloody Roar 2 [NTSC] [ESPAÑOL] [PSX]

Bloody Roar 2 [NTSC] [ESPAÑOL] [PSX]
Modificado: mayo 10, 2017

Después de que se estrenara Bloody Roar 2: Bringer of the New Age” (versión japonesa), salió a la luz su edición especial, “Bloody Roar II: The New Breed” (versión estado-unidense) la cual tendría un nivel de violencia al máximo, los gritos y voces modificados.

La apariencia del juego es muy diferente a la del juego original. En esta versión la opcion Custom incluye el modo práctica (Practice), el cual no se vió en la versión original del juego. También traía una introducción de juego.

Cuando Bloody Roar apareció por primera vez en el mapa de juegos de lucha hace un poco más de un año, fue una sorpresa refrescante por un equipo de desarrollo desconocido para los combatientes. Oighting / Raizing, cuyo esfuerzo previo fue el aclamado shooter Soukyugurentai, salió prácticamente de la nada con esta sabia mezcla de combatientes antropomórficos / licántropos.

Descargar Bloody Roar 2 para PSX

La lucha rápida y furiosa encontrada en el juego hizo que jugar a otros combatientes de la época (Dead or Alive, Street Fighter EX) parezca tedioso y lento por comparación. La versión americana fue un paso más allá añadiendo un sidetep, una característica que le faltaba mucho en la versión japonesa. Ahora que la secuela ha surgido, ¿el género de lucha verá otro paso en la evolución de los combatientes? Lamentablemente no.

Al iniciar el Bloody Roar 2, nadie puede negar la gran cantidad de características disponibles al principio: modo arcade, modo de historia, entrenamiento, supervivencia, ataque de tiempo, etc. Todo está aquí. También hay el menú de aduanas extra, donde puedes seleccionar cosas como los modos de cabeza grande y otras cosas que también se encuentran en el primer juego.

Aunque no hay nada tan lujoso como un modo de Tekken Force o un modo RPG. La mayoría de los jugadores generalmente no se preocupan por tales detalles. Y tampoco los echarán de menos aquí. Gráficamente, el juego es tan magnífico como la primera entrega – de hecho. Se ve casi exactamente igual, con hermosa fuente de luz. Acción de 60fps rápida, y todo tipo de efectos especiales al cambiar a modo bestia.

Bloody Roar 2 en 1 Link

La banda sonora, y todos sus thrashy hard-rock maneras. Se adapte al estado de ánimo muy bien y coincide con el duelo agresivo, beat for beat. Básicamente, el juego es una sutil repetición de lo que fue el primero, que es una buena cosa. Entonces, ¿qué, usted puede preguntar, es el problema?

bloody roar 2

En su defensa, las voces y los efectos sonoros están muy bien hechos. Mientras que el juego en general es sensible y rápido, haciendo luchadores como Dead or Alive parecen lentos y pesados. Sin embargo, sería tonto llamar a BR2 un asesino de Tekken.

Es realmente decepcionante, porque realmente podría haber sido. Desafortunadamente, mientras que el desarrollador sorpresa Eighting / Raizing. Podría haber usado Bloody Roar 1 como un plan para cosas aún mayores con la secuela. Parece que el equipo cayó el balón.

  • Tamaño: 336.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. nicolas_297 dice:

      la verdad no conocia esta version y ya la estoy por bajar

      Gracias por el post!

    2. juan080493 dice:

      gracias por la descarga

    3. juan080493 dice:

      gracias por la descarga

    4. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    5. VIKI dice:

      excelente juego.graciaS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.