BloodRayne [NTSC] [Inglés] para PS2

BloodRayne [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: mayo 18, 2018

Si usted está buscando un juego de acción con una ridícula cantidad de sangre y la violencia, manteniendo la jugabilidad de calidad BloodRayne es tu juego. La premisa del juego es que usted es un semi-vampiro, mitad humano contratado por una sociedad secreta para perseguir a una secta nazi que está decidido a utilizar lo sobrenatural para obtener poder. Bueno, que las secuencias de acción en el juego hacen que sea aún más. Este es sin duda un juego que quieres jugar con los chiquillos.

Juego BloodRayne en un enlace

Los enemigos quedan triturados y como su carácter principal causa estragos. Las extremidades y cabezas rodarán, sangre vomitando profundamente. Además de la violencia extrema, también hay una vasta tiros cantidad de escisión de la cámara (este juego obviamente diseñada por algunos frikis juegos calientes). Me reí mayoría de estas secuencias fuera porque son tan descaradamente innecesario. En cuanto a la jugabilidad en sí, Bloodrayne es a la altura de los mejores de ellos.

Esperar toneladas de acción, a veces demasiada acción. Mientras que las misiones iniciales son lentos para que pueda obtener los controles abajo, traen el calor tan pronto como la historia comienza a eveolve. Me encontré cargar un par de veces y ser un poco menos entusiasta en la próxima ocasión. Arma opciones son enormes y parecen coincidir en realidad con el período de tiempo (no hay cañones láser gigantes en un entorno de post Segunda Guerra Mundial).

BloodRayne para PS2 gratis

El charachter principal también aprende combos a medida que avanza, manteniendo el juego variado. El juego controla a sí mismos fueron muy bien diseñado. Usted tiene algunas variaciones a su disposición en el menú de opciones. También te dan el control de la cámara que es muy útil, aunque me pareció que en espacios reducidos que tenía algunas peculiaridades. Los gráficos son bastante agradables.

BloodRayne para PS2

BloodRayne, un juego de acción en tercera persona que presenta a una vampira pelirroja. Y escasamente vestida como el personaje principal. Puede parecer simplemente otro juego de acción genérico con una caja provocativa. Pero hay mucho más en el juego de lo que piensas. Incluso si le das una oportunidad, es posible que te pierdas todo lo bueno de BloodRayne. Ya que la primera hora de juego es bastante insulsa. La mayoría de las cosas realmente interesantes no aparecen hasta más adelante en el juego.

El comienzo lento puede hacer que BloodRayne sea un juego difícil de seguir. Especialmente porque la PS2 no es precisamente corta en juegos de acción de calidad que tienen muchas de las mismas mecánicas que ofrece BloodRayne.

  • Tamaño: 547.95 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.